Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: NathanD en 2 Septiembre 2015, 12:59 pm



Título: Dudas sobre certificaciones de Seguridad (CEH, etc.)
Publicado por: NathanD en 2 Septiembre 2015, 12:59 pm
Buenas,

actualmente estoy en mi último año de Ingeniería Informática, y tengo varias cosas en mente para el futuro inmediato, que serían varios másters (no necesariamente de seguridad); y certificaciones, estas sí de Seguridad, puesto que he leído que es lo que más se valora.

He visto esta, la de Certified Ethical Hacker (CEH) y me ha interesado, pero por lo que he leído, la certificación expira a los 3 años de conseguirla... Mi idea no es, necesariamente, sacarme la certificación y ya meterme en el mundo laboral en ese ámbito; contemplo muchas ramas. Así que eso de que expire "tan" pronto me echa para atrás.

¿Podríais recomendar certificaciones? Agradecería si además tenéis en cuenta lo dicho arriba sobre que expiren.

Muchas gracias y saludos.


Título: Re: Dudas sobre certificaciones de Seguridad (CEH, etc.)
Publicado por: Randomize en 3 Septiembre 2015, 05:42 am
Ésto de la informática cambia cada tres años y se ha de renovar todo, equipos y conceptos llámalos lenguajes de programación si quieres.


La cosa es que ya quisiera yo para mí si tan siquiera un CEH que colgar de una pared.