Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: in2c0de en 31 Agosto 2015, 14:10 pm



Título: Hola me gustaría que me recomendaran soy nuevo.
Publicado por: in2c0de en 31 Agosto 2015, 14:10 pm
Buenas hackers, me interesaría  aprender a hackear. Ya que encuentro que es muy interesante todo este mundo del hacking. Mis conocimientos en informática no son nulos,  he creado una Red social en php alguna app (aunque bastante simple) en XCODE... pero me gustaría aprender a hackear, a encontrar los fallos en scripts para voltearlos a nuestro favor se la ideología del hacker 'el conocimiento es libre' lo que se esque se debe compartir el código por foros como este para entre todos crear un mejor código y yo también debo ayudar a otros códigos porque los hackers son como una familia que deben ayudarse. Bueno vayamos al tema encuentro que se me da bien la informática sin ayuda de nadie he conseguido crear cosas en informática buenas pero a partir de un momento cuando se quiere dar un paso adelante y para esto, para dar este paso se tienen que empezar a dominar códigos,  me recomendarían empezar a aprender el C/C ++ con el libro ANSI C C++ porque he leído que este libro es muy bueno. Me podéis dar consejos para empezar, ¿como empezasteis vosotros? Me gustaría conocer vuestros consejos para aplicarlos en mi futuro ¿que códigos me recomendarías para empezar? ¿Estaría bien empezar aprendiendo C /C ++ con el libro ANSI? Gracias por vuestras respuestas. 


Título: Re: Hola me gustaría que me recomendaran soy nuevo.
Publicado por: peib0l en 31 Agosto 2015, 14:28 pm
Ni lo he leído, pero vamos supongo que lo de siempre, hay sub foro, hacking básico con muchas chinchetas, pues eso amigo, vas y empiezas a leer, estudiar, practicar...etc  No hay otro camino.


Título: Re: Hola me gustaría que me recomendaran soy nuevo.
Publicado por: in2c0de en 31 Agosto 2015, 22:03 pm
Gracias amigo :D lo miraré perdón si te he molestado no conozco el foro no se si lo he puesto en la buena categoria :)