Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DeMoNcRaZy en 30 Agosto 2015, 15:02 pm



Título: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 30 Agosto 2015, 15:02 pm
Buenas,

La mayoría de lo que estamos aquí nos dedicamos a la informática...
¿Pero alguno se dedica al deporte en general?

¿Alguien va al gym? ¿estás petao  :rolleyes:?

¿Alguien está así?

(http://www.diariodelhuila.com/noticias/20150410085636116musculos.jpg)

Yo estaba en el gym hace unos meses.. y me puse fuertecito  :silbar: ¿Pero alguien está así como el de la foto?

Me puse fuerte sin tomar proteínas, ni nada full natural.

Saludos.


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: crazykenny en 30 Agosto 2015, 15:43 pm
Bueno, sobre deportes, solo he jugado a tenis y hace años que no juego (aunque, obviamente, nunca he jugado a nivel de competicion en este deporte).

De todas formas, y, tanto ahora como en aquella epoca, nunca he llegado a tener demasiado musculo que digamos,  pero bueno.  >:(

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: WIитX en 30 Agosto 2015, 16:03 pm
Yo fútbol pero no modo profesional, ya perdí el tren de ello aunque nunca lo descarto jugar en algún 3º o por ahí pero estoy en una pequeña peña apuntado y donde me llaman cuando falta gente pues alli estoy yo jaja luego estuve en el gimnasio y en mi caso si que tomaba proteínas e hidratos y queratina de esa para poder engordar y tirar más en el gimnasio pero no estuve mucho tiempo por los estudios espero apuntarme en septiembre si todo va bien a ver si engordo más para poder definir

Saludso


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: ignorantev1.1 en 30 Agosto 2015, 16:43 pm
Yo juego futbol (nada profesional), por que me gusta jugarlo y no para "volverme fuerte", tengo toda la vida jugando y una cucaracha tiene mejores músculos que yo.  ::)


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: @synthesize en 30 Agosto 2015, 17:36 pm
Nunca he estado así, pero cuando hacia judo y ciclismo, estaba muy tocho.


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: DarK_FirefoX en 30 Agosto 2015, 19:21 pm
queratina de esa para poder engordar

Se llama Creatina, y no es para engordar!

La queratina es el componente principal que forman las capas externas de la epidermis de los vertebrados, faneras como el pelo, uña, plumas, pezuñas, ranfotecas y cuernos.



Pues en lo personal si me gusta practicar deporte, voy al gimnasio casi todos los días de la semana excepto los sábados y domingos. Llevo varios años, solo que no he tenido tanta regularidad por otras cuestiones, pero cada vez que puedo voy, hace ya 4 meses que voy regularmente y espero no dejar de hacerlo.

También practico futsal 2 o 3 veces a la semana, nada profesional, pero te mantiente activo. Me gusta practicar raquetball y tenis de campo.

Practique fútbol amateur en mi ciudad, estuve en varios torneos, pero por la universidad no pude continuar.

Para nada estoy como el de la foto, pero tampoco estoy tan lejos, creo que solo me falta 1 pulgada en los brazos y el quemar un poco más de grasa para obtener un tonificado six-pack. Ese es el objetivo!

Salu2s


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: peib0l en 30 Agosto 2015, 19:59 pm
En mi caso he entrenado Rugby y Strongman ahora estoy un poco pasado de peso, pero ya necesitaba dejarme de dietas y darle un buen respiro al cuerpo ;)


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: WIитX en 30 Agosto 2015, 23:31 pm
Se llama Creatina, y no es para engordar!

La queratina es el componente principal que forman las capas externas de la epidermis de los vertebrados, faneras como el pelo, uña, plumas, pezuñas, ranfotecas y cuernos.



Pues en lo personal si me gusta practicar deporte, voy al gimnasio casi todos los días de la semana excepto los sábados y domingos. Llevo varios años, solo que no he tenido tanta regularidad por otras cuestiones, pero cada vez que puedo voy, hace ya 4 meses que voy regularmente y espero no dejar de hacerlo.

También practico futsal 2 o 3 veces a la semana, nada profesional, pero te mantiente activo. Me gusta practicar raquetball y tenis de campo.

Practique fútbol amateur en mi ciudad, estuve en varios torneos, pero por la universidad no pude continuar.

Para nada estoy como el de la foto, pero tampoco estoy tan lejos, creo que solo me falta 1 pulgada en los brazos y el quemar un poco más de grasa para obtener un tonificado six-pack. Ese es el objetivo!

Salu2s

La creatina sirve para tirar en el gimnasio y como bien e dicho trae también proteínas e hidratos que SÍ son para engordar.


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: dRak0 en 31 Agosto 2015, 00:53 am
No estoy asi , ni desearia estar asi.
Juego al futbol , 1 vez por semana.
Practico taekwondo, 3 veces por semana.

Pase por karate, aikido ,muay thai y natacion.Controlo mi cuerpo con una nutricionista.Soy flaco(siempre me dicen que tengo que comer mas) y alto.No me considero una persona "fuerte".


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: El_Andaluz en 31 Agosto 2015, 02:06 am
A mi lo que mas me gusta es hacer deporte en general, he practicado a lo largo de mi vida de todo un poco desde jugar al fútbol en un equipo de mi barrio, desde arte marciales y ahora lo que practico mas es coger la bicicleta e ir por el campo es lo que mas me gusta.

Saludos. ;)


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: AJ NW en 31 Agosto 2015, 02:07 am
La fuerza no radica en los músculos... el ejemplo más claro es Bruce Lee.
En esa foto lo que yo veo es un afeminado y viceversa ... :silbar:



Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: Br1ant en 31 Agosto 2015, 02:43 am
Citar
La fuerza no radica en los músculos... el ejemplo más claro es Bruce Lee.

+1 :xD



Bueno, sho entrenaba taekwondo y algunos de mis colegas me apodaron "Bruce Lee" porque estoy bien flaco, tengo casi el mismo color de piel y la forma del cabello, y bueno, yo no llegaría a tener el físico del man ése... ni de voluntad (no soy fan de los músculos jejeje).


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: peib0l en 31 Agosto 2015, 09:07 am
La creatina sirve para tirar en el gimnasio y como bien e dicho trae también proteínas e hidratos que SÍ son para engordar.

La creatina sirve para evitar el catabolismo y ayuda un poco con la recuperación muscular y si la que tomas va con protes e hidratos.. no se que ***** estas tomando ;)


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: exploiterstack en 31 Agosto 2015, 09:10 am
Hago powerlifting y practico break dance.

Un saludo!


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: avesudra en 31 Agosto 2015, 12:16 pm
Los quince minutos de ida en bici a la Universidad y los quince de vuelta, lo demás todo es deporte cotidiano, ya sabes llegar al sofá, a la cocina a la cama...  :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: Machacador en 31 Agosto 2015, 14:01 pm
Mas cerebro y menos musculos...

(http://i1338.photobucket.com/albums/o682/Jose_Figueroa_Vicent/cerebro_zpsgmg9nuwg-1.jpg)

(http://i1338.photobucket.com/albums/o682/Jose_Figueroa_Vicent/entrenado_zpsobedvstb-1.jpg)


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: f7eo en 2 Septiembre 2015, 01:22 am
Judo
(http://www.gimnasioyamato.es/wp-content/uploads/2013/03/judo-2.jpg)

Está genial! ;D ;D



Título: Re:
Publicado por: RVergara en 15 Septiembre 2015, 00:37 am
Pues yo hago karate Kyokushin 2 días a la semana, natación 3 días y llevo unas semanas corriendo además uno de los días del finde, natación sólo por mantener la forma y en Kyokushin si que he competido como nobel. No me preocupa tanto mi ASPECTO físico, de hecho tengo un pelin de barriguilla (1,75m y 72kg), pero si que me preocupa mi físico, sobre todo agilidad y fondo


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: ivancea96 en 15 Septiembre 2015, 16:32 pm
Pues yo juego al ajedrez en el pc. ¿Qué? Es un deporte :D

Pierdo varios gramos de grasa al día al jugarlo, que mi ratón pesa bastante :S


Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: 50l3r en 18 Septiembre 2015, 00:06 am
El tio de la foto no esta así por comer pollo solamente  :silbar: (#pinchazoenelculo)

Por mi parte sigo dieta de definición en este momento, corro lunes, miercoles y viernes y voy al gimnasio martes, jueves y sábado.

Eso si, que nadie me quite mi dosis de pc que esta se sagrada  :P



Título: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: Gambinoh en 18 Septiembre 2015, 22:28 pm
Pesas y abdominales 3 veces por semana, estoy normal.


Título: Re: Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?
Publicado por: ccrunch en 18 Septiembre 2015, 23:26 pm
A mi lo que mas me gusta es hacer deporte en general, he practicado a lo largo de mi vida de todo un poco desde jugar al fútbol en un equipo de mi barrio, desde arte marciales y ahora lo que practico mas es coger la bicicleta e ir por el campo es lo que mas me gusta.

Saludos. ;)
Me ha venido a la mente esta imagen
(https://www.google.es/search?q=imagenes&client=ms-android-sonymobile&prmd=ivmn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIm4C9lMKByAIVxUAUCh31zwUF&biw=360&bih=511#tbm=isch&q=paleto+de+pueblo&imgrc=J6m0KOPnb10eOM%3A)

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM