Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: jhonatanAsm en 29 Agosto 2015, 17:46 pm



Título: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere
Publicado por: jhonatanAsm en 29 Agosto 2015, 17:46 pm
hola tengo un problema con mi pc y siento que de esta no se salva :'(
la primera vez que prendo la pc, funcionaba todo bien, pero después de unos minutos se apagaba ( error de hardware parecía ), luego reiniciaba y todo bien.
este caso se repetía casi siempre.

pero ahora después de 1 semana que no usaba el pc, cuando prendí el pc, demoró mucho en cargar la interfaz de window, luego el juego que estaba jugando se puso lento, y cuando hacía clic derecho en el escritorio para actualizar, se demoraba mucho.
reinicie la pc, y todo bien, pero creo que esto empeorará.

mi pc es win7 x64. el hardware:
i7 5820k,
MSI X99S SLI Krait Edition (MS-7885)
NVIDIA GeForce GTX 750
liquid cpu cooler - maelstrom 120k
case thermaltake versa h22

algún alma buena que me pueda ayudar.






Título: Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere
Publicado por: DeMoNcRaZy en 29 Agosto 2015, 17:52 pm
Prueba a hacer una limpieza de programas que no uses (innecesarios) y limpieza general por dentro por el polvo, etc.. a veces el polvo provoca errores.. a mi una ves me aparecía la pantalla en lila y limpié la pc por dentro (en concreto desmonte la placa gráfica le quité el polvo y funcionaba) le quité puff una bolsa de polvo.

Lo de que se reinicia solo, pues.. puede ser por que se sobre calienta (supongo). ¿Tiene buena refrigeración?

Saludos.


Título: Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere
Publicado por: jhonatanAsm en 29 Agosto 2015, 17:59 pm
hola, no sé qué tan buena refrigeración dará este componente:
liquid cpu cooler - maelstrom 120k
iré sacandole el polvo. pero no entiendo xq a la primera vez da problemas y en la segunda todo bien.