Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: kitara94 en 29 Agosto 2015, 05:54 am



Título: crear archivo .bat para crear clave HKLM
Publicado por: kitara94 en 29 Agosto 2015, 05:54 am
hola, quiero crear un .bat que me cree una clave en esta dirección: "H_KEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/POLICIES/SYSTEM" , quiero que sea un DWORD32 y que su nombre sea "LocalAccountTokenFilterPolicy" y con un valor de 1.

Me podrían ayudar para saber cómo sería el código para ejecutar el .bat y me cree la clave? Muchas gracias.

estoy haciendo esto: reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System /v LocalAccountTokenFilterPolicy /t REG_DWORD /d 1 /f

pero no me funciona, qué estoy haciendo mal?

Gracias!  ::)


Título: Re: crear archivo .bat para crear clave HKLM
Publicado por: arget en 29 Agosto 2015, 15:36 pm
Tienes un espacio en "Policies".
Copia y pega esto:
reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v LocalAccountTokenFilterPolicy /t REG_DWORD /d 1 /f
A mí personalmente me funciona.


Título: Re: crear archivo .bat para crear clave HKLM
Publicado por: kitara94 en 29 Agosto 2015, 18:11 pm
ese espacio fue un dedazo a la hora de hacer el post, en el .bat no lo tengo con ese espacio, lo tengo así como el suyo y no me funciona :-\


Título: Re: crear archivo .bat para crear clave HKLM
Publicado por: kitara94 en 29 Agosto 2015, 18:14 pm
ese espacio fue un dedazo a la hora de hacer el post, en el .bat no lo tengo con ese espacio, lo tengo así como el suyo y no me funciona :-\


ya me funcionó, el problema ha sido el windows de la otra máquina, los estoy probando con máquinas virtuales, gracias