Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DeMoNcRaZy en 28 Agosto 2015, 19:38 pm



Título: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 28 Agosto 2015, 19:38 pm
Buenas,

Al grano... veo que ahora se lleva mucho lo de dejarse la barba, y me gustaría que look de corte de barba tienes. (no tiene que ser una foto personal, con una que se retracte la estructura/modelo)

Yo me quiero hacer esta barba:

(http://modaellos.com/wp-content/uploads/2013/05/las-fotos-hombres-guapos-con-barba.jpg)

Está bastante chula :P personalmente.
¿Cuál es la tuya?
¿Y qué opinan?

*Si no tienes barba, pues nada pones: *AFEITADO  :xD

Saludos!


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Oblivi0n en 28 Agosto 2015, 20:28 pm
Yo ahora mismo tengo algo asi , cuanto mas, mejor  :laugh:

(http://peinadosparahombres.net/wp-content/uploads/2014/04/peinados-para-hombres-con-barba-4-300x300.jpg)


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2015, 21:03 pm
A mí me sale una barba marrana que a los tres días pica una cosa mala.


Es cierto, me afeito con un sable.


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Lurker en 28 Agosto 2015, 21:11 pm
Como suele decirse "Detras de una barba se esconde una persona".....

Una persona con barba no es de fiar.....mirad todos esos radicales barbudos cortacuellos.


Saludetes.


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: ignorantev1.1 en 28 Agosto 2015, 22:11 pm
Mi barba es como la del modelo de la primera imagen, así al natural, sin arreglarla ni nada... ::)
Sólo que yo soy feo, tonto y sin gracia...  :-(

Y respaldo cierta propuesta:

Subforo de peluquería/barbería ya!!!!

Saludos!


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Br1ant en 28 Agosto 2015, 22:16 pm
Bueno, a mi edad tengo la barba así...

(http://s11.postimg.org/fx433hpn7/ojeras_350_300x300.jpg)

Eso es porque nunca he cojido una bendita rasuradora :xD

Quiero ver si me crece como dice Oblivi0n, y me hago musulmán :xD


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 29 Agosto 2015, 02:56 am
La barba te hace más atractivo, y más potente a la hora de ser una personal seria  :xD

Bonitas barbas :P

Esta ultima es igual que la que yo me voy a dejar.


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: ivancea96 en 29 Agosto 2015, 03:00 am
¿Por qué los 3 modelos que pusisteis tienen los ojos del mismo color? ¬¬ A ver si va a ser eso lo que os gusta de ellos  :xD


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 29 Agosto 2015, 03:04 am
¿Por qué los 3 modelos que pusisteis tienen los ojos del mismo color? ¬¬ A ver si va a ser eso lo que os gusta de ellos  :xD

Ahora que lo dices es verdad...  :-[ Haber si vamos a ser "resbaletas" ahora  :o

¿Qué barba tienes tú? Haber tu modelo. ¿O eres de apariencia joven?  :silbar:


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: ccrunch en 29 Agosto 2015, 03:46 am
Sois unos hijos de 1000 mierdas, todos teneis barba menos yo  >:(
Y tengo 22

Algún dia podriamos poner alguna foto nuestra... real jajajaja

PD: mensaje numero 1000


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Arnaldo Otegi en 29 Agosto 2015, 03:53 am
¿Por qué los 3 modelos que pusisteis tienen los ojos del mismo color? ¬¬ A ver si va a ser eso lo que os gusta de ellos  :xD

si esq ultimamente hay post muy extraños,se supone q esto es un foro de hacker,no la fashion week,q alla gente preguntando como reventar paginas web o cuentas de face lo veo
hasta normal y en estos casos se les echa de menos xD,pero esto??  :silbar:
estan bien temas como los del andaluz q alomejor no estan muy relacionados,pero son de temas de ciencia y cosas asi y ademas interesantes,ahora empezar a poner fotos de eses .....
creo q se sale de la  tematica del foro.
saludos. :xD


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Agosto 2015, 04:28 am
si esq ultimamente hay post muy extraños,se supone q esto es un foro de hacker,no la fashion week,q alla gente preguntando como reventar paginas web o cuentas de face lo veo
hasta normal y en estos casos se les echa de menos xD,pero esto??  :silbar:
estan bien temas como los del andaluz q alomejor no estan muy relacionados,pero son de temas de ciencia y cosas asi y ademas interesantes,ahora empezar a poner fotos de eses .....
creo q se sale de la  tematica del foro.
saludos. :xD


Bueno algunos temas que he publicado, si que es verdad que no tiene nada que ver con la temática del foro pero por eso mismo que no tiene nada que ver existe foro libre(Sin abusar  :xD). Luego los temas relacionados con ciencia parte si va mas con la "informática" como dijo algunos compañero la ciencia y la informática va muy ligadas depende que tipo de ciencias.

Después que pregunte gente como reventar paginas Web y cuentas de fecebook ni lo veo ético, encima es ilegal y este foro no se enseña ni se enseñara a introducirnos en redes ajenas, ni mucho menos en cuentas de nadie otra cosa es que tu quieras hackearte a ti mismo.

Me alegro que te guste los artículos relacionado con la ciencia y que te parezcan interesante.


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Arnaldo Otegi en 29 Agosto 2015, 05:11 am
yo lo de los q preguntan eso lo decia en broma,aparte a los q preguntan eso rapido les pega un tiro Engel xD,lo decia x eso xq temas de astronomia,ciencia,y otros q se abren son interesantes y yo paso ratos leyendo,pero lo de las barbas?por eso decia q lo de la gente q pregunta sobre hackear cuentas pues hasta lo veo normal en un foro de este tipo,pero lo de las barbas,pues es como si ahora abro un post de q dia va hacer mañana si se puede poner pero no viene al caso.
saludos Andaluz y sigue trayendo cosas q la verdad siempre viene bien informarse.  ;D


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Orubatosu en 29 Agosto 2015, 09:58 am
Yo soy de rasurado a maquina manual con brocha y crema de tubo

Y corbata de Hello Kitty


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: peib0l en 29 Agosto 2015, 10:03 am
(http://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2012/08/stallman-cloud-computing.jpg)


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: тαптяα en 29 Agosto 2015, 11:20 am
(http://www.washingtonpost.com/rf/image_606w/2010-2019/WashingtonPost/2011/10/13/Obituaries/Images/ob-main-ritchie14.JPG)


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: Oblivi0n en 29 Agosto 2015, 13:08 pm
Yo tengo barba desde los 16 con el estilo que puse antes en la foto, ahora tengo 23 y no me podría imaginar la vida sin ella  :laugh:

La gente que no te conoce te suele tratar con mas respeto por algún motivo que desconozco, pero en las entrevistas de trabajo hay que llevarla MUY BIEN arreglada para que no sea un punto en contra, muchas compañías tienen códigos de vestimenta muy estrictos y no es la primera vez que me preguntan en una entrevista si estaría dispuesto a aceptarme ( y evidentemente, no trabajo en esa empresa  :silbar: )


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: #!drvy en 29 Agosto 2015, 13:27 pm
Normalmente o no tengo o tengo la de los 3 días. Suelo afeitarme cada 4-5 días como mucho. Es decir:

(http://hondudiario.com/sites/default/files/3dias.jpg)

Esto.

Citar
La gente que no te conoce te suele tratar con mas respeto por algún motivo que desconozco

La barba te suele hacer ver como una persona mucho mas madura. Me acuerdo antes cuando la tenia un poco dejada iba al estanco a comprar tabaco y no me decían nada.. luego decidí afeitarme (sobra decir que quede como un bebe) y me pidieron el carnet a pesar de tener 22 años xD

Saludos


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: f7eo en 2 Septiembre 2015, 00:54 am
Pelao, y de dos semanas como mucho. :P



Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: xxxposeidonxxx en 2 Septiembre 2015, 04:26 am
A mí me sale una barba marrana que a los tres días pica una cosa mala.


Es cierto, me afeito con un sable.

(http://www.temmais.com/UpLoad/Blog/barba/Editor/barba_grossa.jpg)


Título: Re: ¿Qué look de barba tienes?
Publicado por: f7eo en 13 Octubre 2015, 03:16 am
Pillo sitio.  ;D