Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: patilanz en 26 Agosto 2015, 12:06 pm



Título: [Resuelto] [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: patilanz en 26 Agosto 2015, 12:06 pm
Hola estibe haciendo un bot para el juego tRex de chrome que aparece cuando no tienes conexión pero creo que han actualizado el código y ahora eliminan variables globales como document, window etc... para que no puedas acceder a los elementos de la pagina...

Ahora estoy mirando el código intentando ver como y donde lo hacen.
El código lo pueden conseguir desde chrome F12 -> Network -> Offline
Ideas ??
Un saludo


Título: Re: [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: exploiterstack en 26 Agosto 2015, 14:35 pm
Ideas para que? ya obtuviste el código ahora simplemente es codificarlo a tu antojo y que te permita manipular de nuevo los elementos del DOM.

Un saludo!


Título: Re: [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: patilanz en 26 Agosto 2015, 16:23 pm
Ideas para que? ya obtuviste el código ahora simplemente es codificarlo a tu antojo y que te permita manipular de nuevo los elementos del DOM.

Un saludo!

No puedo modificar lo ya que la pagina carga y no se donde se encuentra el path con el código real. Puedo insertar mi código después de la carga pero no se como recuperar windows o document.


Título: Re: [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: MinusFour en 26 Agosto 2015, 16:45 pm
De que pagina estamos hablando? Yo inspeciono la pagina de error de Chrome y tiene document y window.


Título: Re: [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: patilanz en 26 Agosto 2015, 17:12 pm
De que pagina estamos hablando? Yo inspeciono la pagina de error de Chrome y tiene document y window.

Parece que pasa solo con google. www.google.es -> F12 -> offline.


Título: Re: [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: MinusFour en 26 Agosto 2015, 17:33 pm
Pues a mi me va window y document perdiendo la conexion desde google.es. La verdad no tiene sentido que no funcione desde un sitio web y del otro no. El documento que se carga cuando la conexion se cae es el mismo.


Título: Re: [JS] Chrome Trex juego elimina window,document..
Publicado por: patilanz en 26 Agosto 2015, 17:57 pm
En la consola se me seleccionaba a veces el contexto desde newtab-serviceworker.js  ;D
Lo hace solo a veces y no me había dado cuenta.
Solucionado...