Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Homero Simpson en 22 Agosto 2015, 05:52 am



Título: Hallar la IP pública de una persona en cualquier página
Publicado por: Homero Simpson en 22 Agosto 2015, 05:52 am
Saludos,

Quisiera saber si alguien conoce un método para conseguir la dirección IP de otra persona en cualquier página. La página en cuestión es Taringa!, no se si alguno la conoce. La IP pública de la página la conozco, pero quisiera es la de un usuario en específico. Intenté buscar en el código fuente de la página de perfil del usuario pero no aparece nada peculiar.


Título: Re: Hallar la IP pública (o privada) de una persona en cualquier página
Publicado por: engel lex en 22 Agosto 2015, 06:06 am
Tienes la menor idea sobre que es la ip, como funciona, y la diferencia entre privada y publica?

Porque la pregunta carece de sentido general -.-

Es como preguntar "como saber el numero de telefono o nombre de la mascota de la gente que entra a cualquier tienda"


Título: Re: Hallar la IP pública (o privada) de una persona en cualquier página
Publicado por: beholdthe en 22 Agosto 2015, 07:36 am
Tienes la menor idea sobre que es la ip, como funciona, y la diferencia entre privada y publica?

Porque la pregunta carece de sentido general -.-

Es como preguntar "como saber el numero de telefono o nombre de la mascota de la gente que entra a cualquier tienda"

Amén.   ;-) ;-)


Título: Re: Hallar la IP pública de una persona en cualquier página
Publicado por: m0ndr4k3r en 22 Agosto 2015, 14:13 pm
Saludos,

Quisiera saber si alguien conoce un método para conseguir la dirección IP de otra persona en cualquier página. La página en cuestión es Taringa!, no se si alguno la conoce. La IP pública de la página la conozco, pero quisiera es la de un usuario en específico. Intenté buscar en el código fuente de la página de perfil del usuario pero no aparece nada peculiar.
sinceramente yo cuando leo estas cosas me entran muuuuuuchsd dudas acerca de quien somos que nivel de inteligencia tenemos o que porcentaje del dia usamos mas que sea un 1%por cierto el cerebro un poquito chico DE VERDAD.......... sinceramente aveces ne frustro con cosas como estas o tipicas preguntas de que hago si mi ordenador no enciende a la primera? :O dios


Título: Re: Hallar la IP pública de una persona en cualquier página
Publicado por: DeMoNcRaZy en 22 Agosto 2015, 14:50 pm
Es como ir a las oficinas de Facebook y preguntarle a un empleado como puedo saber las contraseñas de los usuarios.  :xD

Uff´s

Saludos.


Título: Re: Hallar la IP pública de una persona en cualquier página
Publicado por: 0xP01S0N en 23 Agosto 2015, 16:14 pm
Obviamente no puedes saber la IP de una persona a no ser que hagas un un MITM y esté en tu red local.
Eso sólo lo puede saber el administrador xD