Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Seyro97 en 21 Agosto 2015, 14:05 pm



Título: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: Seyro97 en 21 Agosto 2015, 14:05 pm
Hola foro.elhacker.net!.

Tengo una sugerencia que seguro que a mas de uno le interesa: La idea es añadir un nuevo subforo a Foros Generales dedicado a las matemáticas (dudas de mates, álgebra y demás). Esto lo veo útil porque tanto en programación (ya sea de videojuegos, o emuladores de físicas) como en Seguridad Informática (codificación, sucesiones, algoritmos...) puede llegar a ser útil.

¡Muchas gracias por leerme!


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: DeMoNcRaZy en 21 Agosto 2015, 14:17 pm
Voto: Positivo

Es una buena idea, y más el mundo de las matemáticas que es muy amplio y curioso. Haber que opinan los demás.

Saludos.


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: ivancea96 en 21 Agosto 2015, 14:48 pm
Podría estar bien pero, no se ven muchas preguntas sobre matemáticas...


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: engel lex en 21 Agosto 2015, 16:37 pm
esto se había discutido ya tiempo atrás... la cosa es que si no hay una afluencia de temas, no vale la pena, para eso están los foros de temáticas libres... incluso se había subido el espectro decir un subforo de ciencias puras... pero te digo algo...

consígueme 10 temas de ciencias puras que no tengas más de 60 días de antigüedad



Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: Seyro97 en 21 Agosto 2015, 23:43 pm
En mi mas sincera opinión, no hay demasiadas preguntas de esas porque no hay un subforo dedicado ello. Claro, eso es opinión mia


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: WIитX en 22 Agosto 2015, 00:03 am
No creo que tuviera la actividad suficiente...


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: Seyro97 en 22 Agosto 2015, 00:25 am
Al menos lo intenté :P Aun así la gente podrá opinar en este hilo!


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: Br1ant en 22 Agosto 2015, 00:34 am
Bueno sho no veo más de 1 pregunta sobre matemática o física cada 1 a 3 meses.

Casi todo lo que es "matemática y física" se adjunta a temas de ciencia, programación o ingeniería inversa...

Pero suerte en eso!

:D


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: AleBallesta en 23 Agosto 2015, 23:40 pm
Yo estoy a favor de la iniciativa, pero creo que deberia ser fisica y matematica aplicada a la informatica. Despues de todo, estos dos campos son la base de la informatica. Ejemplos de temas podrian ser: fisica cuantica aplicada a la criptografia y transmision de datos, teoria de grafos para redes, matematicas para la criptografia, etc, etc, etc.
En mi opinion, seria muy interesante aprender sobre estos temas. El unico problema que me surge es: ¿Quien va a publicar esos interesantisimos articulos? Fisicos vi solo uno en el foro y de matematicas, hay unos cuantos que saben, pero no se si es suficiente.


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: @synthesize en 25 Agosto 2015, 02:50 am
A día de hoy, viendo el foro, por desgracia, tendría más éxito una categoría "paranormal" que de matemáticas o ciencias. POR DESGRACIA.


Título: Re: (Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales
Publicado por: FKT en 5 Septiembre 2015, 10:17 am
En mi opinión el simple echo de que no este creado el subforo hace que no preguntemos absolutamente nada del tema, el primer paso que seguimos todos es entrar en el apartado que deseamos y publicar nuestra pregunta y si no esta el subforo lo buscamos por otras fuentes.
Aunque estoy de acuerdo con @synthesiez con que tendría más éxito un subforo de Casos paranormales o algo por el estilo.