Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: locodelapradera en 21 Agosto 2015, 09:59 am



Título: Tutorial o libro para crear Sofware de gestión
Publicado por: locodelapradera en 21 Agosto 2015, 09:59 am
Hola,

He estado buscando por ahí pero no encuentro ningún libro que comprar o tutorial sobre cómo crear pequeñas aplicaciones de gestión: gestión de stock, almacén...etc...

¿Sabéis de alguno con ejemplos?


Saludos y gracias de antemano.


Título: Re: Tutorial o libro para crear Sofware de gestión
Publicado por: tincopasan en 21 Agosto 2015, 16:58 pm
la verdad es que no tengo idea si hay algo como lo que buscas, ahora, un soft es solo la suma de pequeñas partes, o sea: 1)debes saber hacer formularios y controles (con sus prepectivas propiedades y métodos) 2)tener claro que son los objetivos: guardar, imprimir, mostrar etc. 3)en base a eso aprendes a usar bases de datos, archivos, uso de la impresora. 4)si deseas un entorno más elaborado usas imagenes(siempre es bueno aprender editores de imagenes), skins,archivos de configuracion, etc.
Dudo que haya un libro con todo lo que quieres especificamente, pero hay muchos que inician en vb y enseñan el uso de cada elemento.


Título: Re: Tutorial o libro para crear Sofware de gestión
Publicado por: locodelapradera en 21 Agosto 2015, 17:31 pm
Ok. Muchas gracias. Tomo nota de lo que me dices. La verdad es que yo también dudo mucho que haya un libro específico con ese tipo de ejemplos.