Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: pirata1972 en 19 Agosto 2015, 07:43 am



Título: problema serio personal
Publicado por: pirata1972 en 19 Agosto 2015, 07:43 am
Buenos dias a todos los que lean este mensaje y puedan responderme con claridad y honestidad, ya que tengo un problema bastante grave y no quiero que vuelva a repetirse.

A principio de este mes, disponiamos de un familiar internado en una empresa, por problemas medicos.
La mala suerte es que salió del centro y por unas circustancias bastante raras, lo encontraron a pocos metros de la entrada.
Por las lesiones que tenia falleció.

Me gustaria saber como puedo obtener fotos, imagenes o algun video, que pueda aclarar lo que le paso en la entrada del centro.
La empresa dice que las camaras son de vision, cosa que no me creo, ya que este tipo de empresas deben grabar durante un periodo minimo de 24 h.

Bueno voy al lio. Estoy buscando la manera de poder obtener esas  imagenes que puedan verificar que le pasó.

Mi opinion es que le atropello un vehiculo grande y este se dió a la fuga, pero hasta que no vea lo sucedido no puedo asegurar la desgracia.

Espero puedan contestarme y haber si entre todos los usuarios, podemos aclarar de alguna forma este asunto.

Os lo agradezco de antemano toda la ayuda.

Un cordial saludo a todos.


Título: Re: problema serio personal
Publicado por: m0ndr4k3r en 19 Agosto 2015, 08:41 am
primero que nada darte el pesame por lo sucedido........... segundo denuncia a la policia lo sucedido y di que miren las camaras del centro donde dices que estaba porque las camaras por ley deben tener un minimo de unas horas de grabacion y si corres y mueves todo el papeleo de abogados etc aun estas haciendo de exclarecer todo porque si estas seguro que las camaras grabaron algo la prueba esta en la camara


Título: Re: problema serio personal
Publicado por: pirata1972 en 19 Agosto 2015, 09:41 am
Buenos dias amigo.
Gracias principalmente por tu respuesta. Te informo que todo eso esta echo, pero de lo que se trata, es de ver la posibilidad de sacar esas imagenes que dice el centro que no dispone. Entiendo que sin una orden judicial no me lo van a enseñar, pero tambien es posible la irregularidad que ha permitido el centro de no grabar. Por algun motivo, y es ese el motivo que quiero aclarar, fuera de lo realizado que me comentastes anteriormente.
Dicen en el centro que fue un suicidio, es imposible ya que este familiar no disponia de la movilidad suficiente para hacer ese acto y que ademas, las ventanas disponen de llave que el no poseia.

Quisiera saber si se dispone de algun dispositivo que pueda sacar esas imagenes, se que la G.C., dispone de un software que puede sacarlo por mediacion de satelite, aun con fechas de tiempo atrás.
Está prohibido por ley, pero como dice el refran, donde existe la ley, existe la trampa.
Además quiero comentarte que no es para difundirlo ni nada parecido, es poder tener la certeza, de que la impresion que me daba de lo ocurrido es así.

Gracias de nuevo por tu respuesta.


Título: Re: problema serio personal
Publicado por: crazykenny en 19 Agosto 2015, 13:42 pm
Bueno, pirata1972, si buscas que cualquiera de este foro te ayude a realizar un acto ilegal, tal como (por ejemplo) acceder a X dispositivo sin la autorizacion de su dueño, lamento decirte que va contra las normas del foro, ya que, bueno, no es la idea de este.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: problema serio personal
Publicado por: engel lex en 19 Agosto 2015, 14:35 pm
el foro bajo ninguna razón apoya los comportamientos no éticos o ilegales

Tema cerrado