Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: anlimo69 en 17 Agosto 2015, 07:43 am



Título: Disculpas por no leer antes
Publicado por: anlimo69 en 17 Agosto 2015, 07:43 am
Pido disculpas por no haber leído antes las reglas del foro,  a veces cuando uno es nuevo quiere abarcar mas de lo que sabe, lo dicho, os pido disculpas a todos los miembros del foro.


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: Eleкtro en 17 Agosto 2015, 07:50 am
Tampoco hace falta que publiques un post para disulparse xD, aunque es de agradecer.

Bienvenido al paraiso, foro.elhacker.net


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: Randomize en 17 Agosto 2015, 11:05 am
Disculpas por haberme leído las reglas del foro y haber pasado de ellas durante tanto tiempo, lo siento mucho, lo hablé con mi confesor en la parroquia ande vivo y aún sigo rezando Padres Nuestros por las noches (y los que me quedan...)


Dis culpas...

          :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: El_Andaluz en 17 Agosto 2015, 16:16 pm
Disculpas por haberme leído las reglas del foro y haber pasado de ellas durante tanto tiempo, lo siento mucho, lo hablé con mi confesor en la parroquia ande vivo y aún sigo rezando Padres Nuestros por las noches (y los que me quedan...)


Dis culpas...

          :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tu no cambias  :xD


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: DarK_FirefoX en 17 Agosto 2015, 18:05 pm
Disculpas por haberme leído las reglas del foro y haber pasado de ellas durante tanto tiempo, lo siento mucho, lo hablé con mi confesor en la parroquia ande vivo y aún sigo rezando Padres Nuestros por las noches (y los que me quedan...)


Dis culpas...

          :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 :laugh: :silbar:

Bienvenido al paraiso, foro.elhacker.net


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: @synthesize en 25 Agosto 2015, 01:58 am
Yo también pido disculpas por no haber leído antes las reglas del foro, a veces cuando uno es nuevo, quiere abarcar más de lo que sabe, lo dicho, os pido disculpas a todos los miembros del foro.


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: peib0l en 25 Agosto 2015, 10:33 am
Ya puestos... yo también pido disculpas no llevar 10 años aquí y no haber leído las normas.


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: Orubatosu en 25 Agosto 2015, 11:08 am
Entonces... ¿guardamos las horcas y las antorchas?


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: _Enko en 25 Agosto 2015, 15:30 pm
Leerse las reglas del foro  es como leer y aceptar los terminos y condiciones de lo que sea que instalemos.
Si he leído y acepto  :silbar:


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: ivancea96 en 25 Agosto 2015, 15:36 pm
¿QUE NORMAS? NUNCA ME CONTARON DE EYAS


Título: Re: Disculpas por no leer antes
Publicado por: simorg en 25 Agosto 2015, 15:41 pm
¿QUE NORMAS? NUNCA ME CONTARON DE EYAS

Para empezar no escribir en mayusculas.....y cuida la gramatica "eyas" (ellas), leetelas las tienes en mi firma.

El decir que no las leiste no te exime de cumplirlas, te puedes encontrar con un Ban sin saber porque.



Saludos.