Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: portuculpa en 16 Agosto 2015, 19:12 pm



Título: [Solucionado] Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: portuculpa en 16 Agosto 2015, 19:12 pm
Hola, soy bastante nuevo en esto de las bases de datos y me estoy haciendo un poco un lio.

He tenido que migrar una web de un server a otro y al exportar las bases de datos me las dieron en .FRM/.MYD/.MYI y ahora el nuevo hosting para importarlas me pide un solo .sql que tenga todos estos archivos... esta siendo una pesadilla. ¿Existe algún programa que meta todo a un solo .sql?

PD: Es de wordpress, por lo que hay un grupo de 3 archivos .FRM/.MYD/.MYI por cada sección, comentarios, posts, etc... y hay que meterlo en un solo .sql


Título: Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: someRandomCode en 30 Agosto 2015, 13:59 pm
Si de casualidad tenes acceso de shell, podrias directamente copiarlas a la carpeta Data de MySQL/MariaDB..

Que posibilidades tenes para hacer la mudanza de los datos?


Título: Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: portuculpa en 31 Agosto 2015, 11:53 am
Ya no tengo acceso a la base de datos original, se borró. Si no estaría muy fácil. ^^


Título: Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: someRandomCode en 31 Agosto 2015, 13:20 pm
Me referia en el host nuevo, es un hosting compartido? dedicado? vps? acceso shell?
Porque con copiarla en la carpeta data de mysql ya te figurarian las tablas y la db


Título: Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: portuculpa en 1 Septiembre 2015, 12:05 pm
Pues tengo acceso completo, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado!! Mil gracias!!! ^^

Joder mira que era fácil ¬¬ a veces parezco tonto XD


Título: Re: Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: someRandomCode en 1 Septiembre 2015, 20:12 pm
Me alegro que te haya funcionado :)
Marca si podes el post como solucionado


Título: Re: [Solucionado] Pasar archivos .FRM/.MYD/.MYI a .sql
Publicado por: portuculpa en 16 Septiembre 2015, 14:15 pm
Si se marca simplemente poniendolo en el título, ya está hecho ;)