Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Dreiken en 16 Agosto 2015, 08:01 am



Título: steamcall hack ayuda plz
Publicado por: Dreiken en 16 Agosto 2015, 08:01 am
Una persona con la que tube un problema se enojo por algo que dije y me llama a el chat de voz de steam crei que era para debatir pero me dice: Gracias por atender en breves te vas a quedar sin internet y asi fue nesesito respuestas y soluciones por favor soy muy noob en esto nunca intente ni tampoco se hacker nada plz


Título: Re: steamcall hack ayuda plz
Publicado por: Br1ant en 16 Agosto 2015, 08:24 am
Lo único que sé que es posible obtener de una llamada de Steam es la IP, pero con ella no puedes hacer mucho, por no decir nada.

La pregunta de oro, ¿descargaste algo?
¿Cuánto tiempo estuviste sin Internet?
¿Te saltó algún cartel de cortafuegos?

Hace algún tiempo vi un caso parecido al tusho, pero corrieron rumores de que Steam parchó una falla del chat. De ahí no sé más.



Título: Re: steamcall hack ayuda plz
Publicado por: Orubatosu en 16 Agosto 2015, 10:41 am
Denuncia a Steam, a ver si por logs lo trincan

Esta gente con unos lammers que usan herramientas de otras para chulear, y generalmente son tan catetos que no toman la mas mínima precaución para que sus "hazañas" no queden registradas

Son carne de baneo al final


Título: Re: steamcall hack ayuda plz
Publicado por: Dreiken en 16 Agosto 2015, 11:46 am
Gracias por contestar :) ya me ayudo un amigo me abia sacado la ip del router y me tiro ddos ya le cambie la ip y ahora lo denuncio tengo su steam pero no creo que le hagan algo. Estos fracas que pagam 20usd por un programa de ***** no creo que entienda mucho gracias por la preocupacion


Título: Re: steamcall hack ayuda plz
Publicado por: gooyah en 16 Agosto 2015, 13:01 pm
Alguien sabe cómo le quitaron Internet a través de esa falla?


Título: Re: steamcall hack ayuda plz
Publicado por: Robertus98 en 16 Agosto 2015, 14:12 pm
Alguien sabe cómo le quitaron Internet a través de esa falla?
Ya lo ha dicho, haciendo un ataque de denegacion de servicio(DDos) que es como desbordar de paquetes al receptor hasta que no pueda funcionar de manera normal, y el "fallo" del chat era para conseguir la ip...