Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SINSEMILLA en 15 Agosto 2015, 23:02 pm



Título: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 15 Agosto 2015, 23:02 pm
Hola tengo un problema con mi portátil Acer aspire 6930G se calienta mucho por la parte del ventilador o cpu y se me oye un ruido y se apaga y como tiene sus añitos ya, iva a cambiar la pasta térmica pero no e visto nada de como se,  hace hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos pero solo seme ve medio ventilador y no puedo quitarlo me podrían alguien un manual o fotos como se hace esque ya no está en garantía y no quiero llevarlo a un técnico muchas gracias un saludo la pasta térmica  cual me recomiendan gracias


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Machacador en 15 Agosto 2015, 23:15 pm
Mira acá: http://lmgtfy.com/?q=tutorial+de+mantenimiento+para+la+Acer+aspire+6930G&l=1

Suerte.

              1DdhesvLsso


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 16 Agosto 2015, 00:51 am
Machacador gracias esperando que me llegue la pasta térmica una cosa no creo que.sea tan difícil
Un manual en castellano no hay el que hay inglés se necesita desmontarlo todo gracias



El video no es de mi modelo, el mio es 6930 y no veo nada español manual digo saludos



Es que mi modelo me parece que hay que demontarlo todo para poder quitarle el ventilador y aplicar la pasta térmica alguien me puede aconsejar o manual en español


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 17 Agosto 2015, 11:02 am
OsjTVN05EBQ

Una imagen vale más que mil palabaras, un video en ocasiones, y sólo en ocasiones, supera un buen libro.

Tú mira el video y nos cuentas luego (ponte algo de U2 en los oídos, el Atchung Baby! mismo  :silbar:).


Un saludo.


P.D.: Siento que el video sólo se pueda ver en Youtube  :-\


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 20 Agosto 2015, 03:26 am
Gracias ramdomice ese lo e visto por YouTube pero es para su despiece  y no hay nada para montarlo de nuevo yo cuando me llegue la pasta térmica les cuento merci gracias


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: beholdthe en 20 Agosto 2015, 05:11 am
Hola tengo un problema con mi portátil Acer aspire 6930G se calienta mucho por la parte del ventilador o cpu y se me oye un ruido y se apaga y como tiene sus añitos ya, iva a cambiar la pasta térmica pero no e visto nada de como se,  hace hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos pero solo seme ve medio ventilador y no puedo quitarlo me podrían alguien un manual o fotos como se hace esque ya no está en garantía y no quiero llevarlo a un técnico muchas gracias un saludo la pasta térmica  cual me recomiendan gracias

Yo tengo un portátil ACER y también se calienta mucho porque es viejo.
Lo desmonte (es muy sencillo) y limpie ventiladores y todo. Cambie la pasta térmica al procesador y a la gráfica, pero te aseguro que sigue calentándose igual.
Con esto no digo que a ti no te vaya a funcionar ni quiero desanimarte, pero cuando los equipos son viejos y ya cuando eran nuevos parecían estufas... como no lo metas en el congelador lo llevas jodido.  :xD :xD :xD :xD

P.D: Ten cuidado con la pasta térmica, ya que en exceso es igual de negativo que si no tuviera nada.


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 04:00 am
La pasta térmica en exceso "chorrea al apretar" con el consecuente engorro de limpieza y problemas de funcionamiento...


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 25 Agosto 2015, 15:19 pm
Según tengo entendido que se echa un poco como un guisante en el medio y extenderse pero estoy esperando a que me llegue la pasta térmica ya os contaré como va el proceso el video ya no se ve gracias


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Orubatosu en 25 Agosto 2015, 16:15 pm
En realidad como un grano de arroz, un guisante, a menos que sea un guisante muy pequeño es mucha pasta


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: beholdthe en 26 Agosto 2015, 01:53 am
Sobre la cantidad vas a encontrar mil opiniones diferentes, unos dirán mas y otros menos, así que te vas a poner a ver vídeos como loco y pasara lo mismo, mas o menos cantidad y quedaras como estabas, así que eso es a tu elección.
A mi como un grano de arroz me parece poco la verdad.


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2015, 14:50 pm

A mi como un grano de arroz me parece poco la verdad.

Es más o menos lo que pongo yo y se extiende muy bien, eso sí, uso un bastoncillo para los oídos, me cansé de llenar el dedo índice.


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: beholdthe en 27 Agosto 2015, 01:45 am
Es más o menos lo que pongo yo y se extiende muy bien, eso sí, uso un bastoncillo para los oídos, me cansé de llenar el dedo índice.
Yo un poquito mas, pero igual es que el arroz en vuestra tierra es muy grande. :D :D :D


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2015, 05:54 am
No has probado el arroz de Calasparra (Murcia)...




ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL...


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: beholdthe en 28 Agosto 2015, 06:32 am
No has probado el arroz de Calasparra (Murcia)...




ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL...

 :xD :xD :xD


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 30 Agosto 2015, 00:04 am
No se desvíen una pregunta y no hay video de volver a montar  ;-)
Y gracias


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2015, 15:10 pm
No se desvíen una pregunta y no hay video de volver a montar  ;-)
Y gracias


Pos...

Solo tienes que recorrer todo el cursor del reproductor hacia delante y ponerlo p'atrás ¿no?


Hijo, si lo quitas sabes ponerlo, sólo hay que hacer lo contrario.


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 2 Septiembre 2015, 00:23 am
Hola que tal buenas noches señores, mira hoy me llego la pasta térmica  y hice limpieza con la vieja pasta  y ventilador  con una bocha lo volví a montar y resulta,  que lo conecto a la corriente y da la luz azul  pero le doy a encender y como que no arranca  y se apaga la luz azul y no seve nada , de que puede ser alguien me puede ayudar gracias  :huh:


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 2 Septiembre 2015, 12:02 pm
Tendré que dejar secar la pasta térmica o que falla lo conecte todo


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 2 Septiembre 2015, 20:56 pm
¿Pero has llevado cuidado con la estática de la placa base al hacer cosas sobre ella?


Saca la pila de la placa base 30 minutos y ponla con cuidado de no tocar nada, ojo que se precisa maña y si no la tienes como yo usa una bolsa del supermercado a modo de guante.


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 4 Septiembre 2015, 17:05 pm
Solucionado era un conector el portatil de cojones no se calienta como antes se ciente el aire del ventilador y todo bien yo antes de meterme aquí vi un par de vídeos gracias por la ayuda, y nunca lo había hecho jajajaja saludos


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: Randomize en 4 Septiembre 2015, 18:16 pm
De nada.


Título: Re: Acer 6930G se calienta mucho y se apaga ayuda
Publicado por: SINSEMILLA en 5 Septiembre 2015, 04:24 am
Gracias por tus consejos ramdomize era un conector que no apreté del todo saludos