Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: clean011 en 14 Agosto 2015, 17:04 pm



Título: Ayuda con cybergate
Publicado por: clean011 en 14 Agosto 2015, 17:04 pm
Buenas me presento soy nuevo en el foro y un poco novato en todo esto !! mi problema es el siguiente.. uso el cybergate.. y los server que creo.. me funcionan en otras pc solo si tienen windows XP si tienen el 7, o uno mas nuevo no me funca.. sale un error como si el exe no se puede ejecutar.. y no es error de antivirus ni firewall ni nada.. sera porque yo tambien tengo xp? habria alguna forma de modificar esto? gracias !!  ah y otra consulta.. yo tenia varias maquinas conectadas al cybergate.. y se me cayo el host.. y no recuerdo el nombre que le habia puesto en el no-ip.. hay alguna forma de desarmar el server( osea el.exe) para saber si ahi adentro esta el nombre del host? gracias nuevamente !


Título: Re: Ayuda con cybergate
Publicado por: r32 en 15 Agosto 2015, 13:06 pm
No se que version usas de Cybergate, pero si no te funciona en W7 prueba otro troyano.
Si el server no esta cifrado, puede que con un editor hexadecimal puedas verlo, en los antiguos funcionaba.
Si no te tocara desensamblarlo, ya sea con elgun descompresor y ver el archivo donde esta configurado o debuggear el programa, ahí casi seguro te saldrá.

Saludos.


Título: Re: Ayuda con cybergate
Publicado por: clean011 en 15 Agosto 2015, 17:38 pm
gracias por tu respuesta !! uso la version v3.4.2.2 cuando decis otro troyano significa otro programa como el cybergate o ? y sobre lo otro la verdad al ser novato en esto mucho no entiendo.. pero vere lo que puedo hacer gracias nuevamente !


Título: Re: Ayuda con cybergate
Publicado por: Arnaldo Otegi en 17 Agosto 2015, 22:29 pm
Usa dark comet legazy  :silbar:


Título: Re: Ayuda con cybergate
Publicado por: k0pkill3r en 19 Agosto 2015, 23:37 pm
me funcionan en otras pc solo si tienen windows XP si tienen el 7, o uno mas nuevo no me funca..

lo has probado con win 7 en una pc tuya?? o virtual??

si usan xp me apostaría que no se preocupan mucho del av

lo inyectas??

ah y otra consulta.. yo tenia varias maquinas conectadas al cybergate.. y se me cayo el host.. y no recuerdo el nombre que le habia puesto en el no-ip..

me alegro por ellos