Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: TheEnmanuelRmrz en 14 Agosto 2015, 08:40 am



Título: [Consulta] ¿Que programa me recomendarian hacer? [Solo ideas - 0 Codigo]
Publicado por: TheEnmanuelRmrz en 14 Agosto 2015, 08:40 am
Saludos, quiero hacer un programa y bueno queria saber sus ideas de un programa que ustedes utilizarian, o una funcionalidad que les falte a su PC.
Ah y que sea para entorno windows.
Agradezco sus ideas.


Título: Re: [Consulta] ¿Que programa me recomendarian hacer? [Solo ideas - 0 Codigo]
Publicado por: DarK_FirefoX en 14 Agosto 2015, 17:31 pm
Imagínate tu! Cuantas cosas me harían falta! Creo que debes plantearte que necesitarías TU y partir desde ahí. Generalmente que se te ocurran ideas para un programa (crear una necesidad, o pensar en satisfacer una) es una de las partes más complicadas en el diseño del software (en mi opinión)

Salu2s


Título: Re: [Consulta] ¿Que programa me recomendarian hacer? [Solo ideas - 0 Codigo]
Publicado por: ivancea96 en 14 Agosto 2015, 18:40 pm
Imagínate tu! Cuantas cosas me harían falta! Creo que debes plantearte que necesitarías TU y partir desde ahí. Generalmente que se te ocurran ideas para un programa (crear una necesidad, o pensar en satisfacer una) es una de las partes más complicadas en el diseño del software (en mi opinión)

Salu2s

+1

Y suele ser la parte más importante para abrir un negocio y ganar dinero xD
Pero una buena idea es difícil que te la regalen :/


Título: Re: [Consulta] ¿Que programa me recomendarian hacer? [Solo ideas - 0 Codigo]
Publicado por: TheEnmanuelRmrz en 15 Agosto 2015, 07:08 am
Jajajaja si, ya me doy cuenta  ;D ya he pensado en varias cosas, y apenas las termine las publicare aqui.