Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: algoritmoXY en 12 Agosto 2015, 15:38 pm



Título: ayuda , analizador de paquetes de red i seguridad
Publicado por: algoritmoXY en 12 Agosto 2015, 15:38 pm
Hola , no se mui bien que asunto ponerle , el caso es que mi vecino esta conectado a mi red wifi , de la cual yo soi propietario , no entiendo mucho de nada , pero uso wirleshark i veo lo que hace , pero no puedo ver sus contraseñas ni nada asi , porque los paquetes estan protegidos , me gustaria darle un escarmiento , no se como se hace , pero conseguir de alguna manera conrtraseñas o algo asi , si es que se puede hacer , por eso vengo aqui , para que me ilumineis que estoi mui perdido , no creo que sea legal , pero estoi haciendolo en mi wifi contra un intruso , es como si le disparas con una escopeta a alquien que entra en tu casa no¿


Título: Re: ayuda , analizador de paquetes de red i seguridad
Publicado por: engel lex en 12 Agosto 2015, 15:48 pm
Citar
no creo que sea legal , pero estoi haciendolo en mi wifi contra un intruso , es como si le disparas con una escopeta a alquien que entra en tu casa no¿

no... en este caso es como que si alguien que entra a tu casa lo secuestres para hacer trabajos forzados... la solución de "la escopeta" es cambiar la contraseña, haz eso...

Mod: Tema ilegal o no ético, cerrado