Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: crack1 en 12 Agosto 2015, 12:53 pm



Título: Actualización Windows Update
Publicado por: crack1 en 12 Agosto 2015, 12:53 pm
Hola amig@s, tengo un problema con la actualización de Windows 10, conseguí quitar el icono de la barra de tareas derecha pero en Windows Update me pone "LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10 ESTA LISTA", y mas abajo, "REINICIAR AHORA", el caso es que yo no quiero actualizar y no se como quitar esta pre-actualización ya que no me deja hacer nada con Windows Update hasta que reinicie.
Si apago el PC normalmente, sin darle al botón de "REINICIAR AHORA", no pasa nada, osea, no se instala, pero en Windos Update sigue apareciendo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.


Título: Re: Actualización Windows Update
Publicado por: Songoku en 12 Agosto 2015, 14:07 pm
Tienes que desinstalar la actualización KB3035583. Para ello ve al panel de control y pica en el icono de 'programas y características', allí en el menú de la izquierda pica en lo de 'ver actualizaciones instaladas'. Y en esa lista de actualizaciones busca la actualización KB3035583 y desinstalala. Por supuesto luego en windows update te va a salir esa actualización como no instalada y querrá instalarse de nuevo. Y claro está no debes permitírselo ocultando esa actualización.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Actualización Windows Update
Publicado por: crack1 en 13 Agosto 2015, 11:46 am
Hola Songoku, gracias por contestar, en referencia a la actualización KB3035583, ya la desinstale hace unos dias y me elimino el icono que me aparecía en la barra al lado del reloj, pero sigo teniendo la actualización en Windows Update.
Gracias ya me dirás.
Busco la actualización que me dices y no la encuentra porque ya la desistale.


Título: Re: Actualización Windows Update
Publicado por: gAb1 en 13 Agosto 2015, 11:54 am
Prueba desisntalando esta: KB3035573.


Título: Re: Actualización Windows Update
Publicado por: crack1 en 13 Agosto 2015, 13:29 pm
Gracias gAB1, tampoco tengo esta actualización.
Que PC mas raro tengo.