Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: FCOSTA en 11 Agosto 2015, 21:38 pm



Título: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 11 Agosto 2015, 21:38 pm
Hola

Hace un tiempo atrás os pedi que me dijerais un buen descargador de videos de youtube. Y me fue muy bien porque disteis varias soluciones.

Ahora busco otra cosa……

Yo me bajo de youtube videos que contienen música instrumental. (a veces clásica)
Las imágenes de estos videos acostumbran a ser solo postales de paisajes mientras suena la musica. (O sea son simples diapositivas)

Lo que busco es si hay alguna forma o programa que permita bajar de un video solo la parte de audio. Sin imágenes. (Y asi las descargas “pesarían” mucho menos).
Los programas que tengo de descargar videos bajan en un monton de formatos (mp3, mp4, flv, etc) pero no he visto ninguno que permita bajar solo el audio en alta fidelidad del video.

No busco cambiar el formato del video. Ya tengo el Format Factory que va de película.
Lo que busco es que si un video pesa 500 Megas con imagenes incluidas, pues poderlo bajar sin imágenes (solo el audio) y quizá solo pese 50 Megas.
¿Me explico?

¿Existe este programa?
¿O quizá haya alguna forma de hacerlo?

Gracias

Un ejemplo
Hace poco me “enamore” de un video. Cuando quise descargarlo pesaba 1,5 Gigas (un giga y medio). Lo deje correr. Y empece a buscar a ver si había manera de bajar solo el audio. Y no encontré nada. A lo mejor el audio de este video no pasa de 200 Megas. Pero no pude bajarlo. ¿Me explico? Gracias


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Agosto 2015, 21:41 pm
JDownloader te permite bajar el video, el audio y hasta los subtitulos (si estan disponibles.)

Saludos!

Ejemplo:

(http://i.imgur.com/ixqhKRe.jpg)


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Br1ant en 11 Agosto 2015, 22:56 pm
Si es específicamente de Youtube, puedes usar Youtube-mp3.org (http://www.youtube-mp3.org/es), ya que extrae el audio del video y te lo entrega en MP3.

JDownloader también te puede servir. Ya lo recomendó MCKSys Argentina.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 01:03 am
Lo siento pero el JDownloader no me sirve

Yo uso el Chrome y me dice que necesito la version 1.5.0 de JAVA para instalar el JDownloader. 

Cuando trato de instalarla, me sale un cartelito que me dice que Google se han peleado con los de JAVA... y que no se puede instalar el JAVA en el Chrome.

¿Lo sabiais?

(Esto ya es el colmo)


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 01:09 am
Y el otro tampoco me sirve.

Me refiero al YouTubemp3.   

"Lo sentimos solo convertimos videos con un maximo de 20 minutos"

¿Tampoco lo sabiais?


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 12 Agosto 2015, 01:12 am
¿Que tiene que ver el chrome con el jdownloader? tu entras a youtube con el navegador que quieras, luego copias la url del video de youtube y la pegas en jdownlader. Jdownloader es un programa aparte no necesita de ningún navegador y por tanto le da igual si chrome se a peleado con java o con tu tía.

Por supuesto para poder usar jdownloader tienes que antes instalar java en tu ordenador. Puedes bajarla de aquí: http://java.com/es/
Baja la ultima versión estable, osea la 8 update 51

De todos modos otra posibilidad para bajar los audios de los videos de youtube sin tener que instalar nada es esta pagina: http://www.clipconverter.cc
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: simorg en 12 Agosto 2015, 01:20 am
Hola otra posibilidad, sin ningún programa es esta:

http://www.force-download.es/



Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 02:27 am
Para Songocu:

Como tu reconoces, el JDowloader no funciona si no tienes el JAVA instalado.

Pero  no puedo instalar el JAVA en el Chrome¡¡¡¡¡  Porque me sale un cartelito que dice que no, y que no y que no. Porque Google y Java se ha peleado.

Tengo una captura de pantalla que lo dice. Y te lo demostraría si pudiera enviarte la imagen. (Pero eso de poner la imagen en un hosting es demasiado complicado para mi)
 
No se puede instalar Java en el Chrome. Vale?

Para las URL,s
En cuanto a las URL, s que me habeis dado para bajarme un video sin programas no he visto ninguna que te permita bajarte solo el audio.
Te permiten bajarte el video  pero completo (audio + video).
Pero no te permiten bajarte solo el audio

Saludos


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: engel lex en 12 Agosto 2015, 02:29 am
Citar
No se puede instalar Java en el Chrome. Vale?

que tiene que ver java y chrome? XD

java es algo completamente separado de chrome XD en tal caso java tiene un plugin para chrome... pero paja es una aplicación independiente con su .exe y demás... XD


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: #!drvy en 12 Agosto 2015, 02:31 am
La mejor pagina que he visto para bajar "mp3" de Youtube es http://peggo.co , te permite elegir de que momento a que momento, metadatos, titulo y normalizar el audio.

Saludos


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 12 Agosto 2015, 02:32 am
Como ya te dicho antes el java y el chrome nada tienen que ver. No tienes que instalar java en el chrome sino en windows.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 02:41 am
Jolin.....  tu y angel lex no lo entendeis...

¿No hay forma de enviaros una captura de pantalla ya sea por email o por privado?

¿Alguna forma de enviaros un fichero JPG?

Gracias.



Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 02:45 am
Ya he probado el PEGGO y tambien me baja las imagenes.

Lo que busco es que solo baje el audio.

De todos modos gracias.



Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 12 Agosto 2015, 02:47 am
Simplemente ve a java.com, descargate el java 8 update 51 e instalalo. No hay vuelta de hoja, olvida al chrome, el no es nadie para evitarte que tu instales lo que quieras en tu equipo, y eso incluye al java. Si a lo que te refieres es que el chrome no te deja descargar el java (no tiene por que ser así) pues usa otro navegador para descargarle como por ejemplo el IE.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Br1ant en 12 Agosto 2015, 02:50 am
¿Qué tiene de complicado postear una imagen? Sólo subes la imagen a un servidor como Imgur  (https://imgur.com/)o PostImage (http://postimage.org/), y en la respuesta, presionar el botón "Insertar imagen" y pegar la URL de la imagen entre las dos etiquetas. No te líes con los MP :xD

Bueno, prueba acá (http://es.savefrom.net/). Este servidor te deja extraer el audio de un video. Con la extensión añadida puedes bajarte el audio en OGG o MP4. No sé por qué no tiene soporte para MP3...

Y bueno, con respecto a lo de Java, no entendí bien. Estás instalando Java en Windows, no en el navegador. JDownloader es independiente, lo único que trabaja es con una URL. Le vale madres qué navegador es :xD


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: simorg en 12 Agosto 2015, 02:53 am
Citar
Para las URL,s
En cuanto a las URL, s que me habeis dado para bajarme un video sin programas no he visto ninguna que te permita bajarte solo el audio.
Te permiten bajarte el video  pero completo (audio + video).
Pero no te permiten bajarte solo el audio


Eso es falso, en el link que te pasé, te dá la opcion de escoger el formato, entre ellos el de bajarlo solo en mp3, no me lo ha contado nadie, es que lo uso a diario.



Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 02:53 am
No puedo instalar el JDowloader en Windows porque el cartelito dice algo asi....

"Hemos detectado que su navegador es Google Chrome y no se puede instalar Java en este navegador....."

Yo solo deseo que se me descarge el audio de un video.
Porque?
Pues si un video pesa 1,5 gigas se tira 1 hora para bajarlo y ademas las imagenes no me sirven para nada. Y ademas en HD me ocupara 1,5 gigas. Pero si solo bajo el audio solo me ocuopara 100 megas.

Salu2


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 03:00 am
Mirad aqui teneis la imagen.........
(http://i.imgur.com/tZcjx5U.jpg?1)

Mod: al publica de imurl, copia el bbcode


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: simorg en 12 Agosto 2015, 03:11 am
Y aquí tienes la mia, en el link que te he pasado, cuando pones la URL te dá las otras opciones.

(http://s2.postimg.org/d7oq54pix/Dibujo_mp3.jpg)

Como veras sí puedes bajar el audio solo.



Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: MCKSys Argentina en 12 Agosto 2015, 04:04 am
Mirad aqui teneis la imagen.........
(http://i.imgur.com/tZcjx5U.jpg?1)

Creo que deberías leer con más atención.

El mensaje de la imagen que has colocado dice que quizás no puedas utilizarlo en el navegador (lo cual es 100% recomendable pues nadie, en su sano juicio, activaría java en el navegador), no que será así (no uso chrome, así que no podría asegurarlo).

De todas formas, necesitas java sólo para JDownloader, no para chrome. A chrome sólo lo usas para bajarte el instalador de java.

Saludos!


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 12 Agosto 2015, 10:40 am
Vuelvo a repetirte por enésima vez que simplemente bajes el java y lo instales. Pasa de los mensajes del chrome que aun así no puede evitar que te instales el java aunque te avise de que el no la soporta cuando te la estas bajando. Pero si quieres ahorrarte esos mensajes usa otro navegador para bajártela como por ejemplo el mismo IE.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: #!drvy en 12 Agosto 2015, 11:47 am
Ya he probado el PEGGO y tambien me baja las imagenes.

Lo que busco es que solo baje el audio.

De todos modos gracias.



Deshabilita la opción de "metadatos". Es decir, desmarca la casilla que dice "Discover Metadata(?)".

Saludos


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Gh057 en 12 Agosto 2015, 14:44 pm
Hola, simplemente para youtube yo agrego a la url del video en cuestión "bajar" (ej., bajaryoutube/....) a tu derecha tienes la opción de bajar en varios formatos, inclusive .mp3 solamente. saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 21:36 pm
Ante todo gracias a todos.
Ayer eran las 3 de la madrugada y me fui a la cama. Cansado de probar.

Vamos a ver. Los que me indicais que instale el JAVA ¡¡¡No puedo¡¡¡. ¿Por qué?. Pues no lo se.
Me sale la pagina de JAVA pulso el botón “Descarga Gratis”. Y la descarga dura 1 segundo (¿?) Un solo segundo. (No se porque). Y me baja un fichero de de 551 Kb que se llama “ChromeInstall-8u51.exe”.  Y cuando le doy a este fichero, mi maquina no hace nada de nada. Absolutamente nada. (¿Sera un virus?)
¿Cómo instalo el JAVA?

A los que me hablais del MP3 os dire que ya me he bajado un video en MP3… pero en el, están también las imágenes. O sea que el bajarlo en MP3 no es sinónimo de que te bajes solo el audio. Te bajas también las imágenes.
O sea si un video en MP3 pesa 500 Megas y van con imágenes ¿Qué pesaria sin imágenes?  ¿50 Megas?
Saludos





Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Br1ant en 12 Agosto 2015, 21:46 pm
Citar
A los que me hablais del MP3 os dire que ya me he bajado un video en MP3… pero en el, están también las imágenes. O sea que el bajarlo en MP3 no es sinónimo de que te bajes solo el audio. Te bajas también las imágenes.

Wut.

Mira, en mi segunda respuesta te dije que usaras SaveFrom.Net (http://es.savefrom.net/). Prueba y nos cuentas.

Descárgalo en OGG o MP4 y, dices tener Format Factory... bueno, con eso lo conviertes a MP3.

Se está haciendo un lío solo por instalar Java :xD


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 12 Agosto 2015, 22:00 pm
Hola.

Estoy probando el "SaveFromNet" que me has dicho. Gracias.

Pero..... los formatos son MP4 con imagenes y audio, luego hay dos formatos MP4 sin audio.... y el unico formato que supongo que solo es audio es el "Audio MP4" que segun dice te baja a una velocidad de 128Kb (para morirse).

Lo he probado y el fichero que me tiene que bajar pesa 124 Megas.... a una velocidad de 128 Kb lo dicho "pa irte a dormir".

Gracias.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 12 Agosto 2015, 22:23 pm
Bueno no se lo que estarás intentando instalar pero eso no es el java. Mira ve a esta pagina: http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre8-downloads-2133155.html
Allí marca la casilla de 'Accept License Agreement' y después si tu windows es de 64-bit haz clic en 'jre-8u51-windows-x64.exe' que es el segundo de la lista empezando desde abajo, y también haz clic sobre 'jre-8u51-windows-i586.exe' que es el cuarto de la lista empezando desde abajo. En cambio si tu windows es de 32-bit solo bajate este ultimo que te puesto, osea el 'jre-8u51-windows-i586.exe' que es el cuarto de la lista empezando desde abajo. Cuando te hayas bajado ese o esos dos archivos ejecutalos para que se te instalen y listo.
No te pego aquí los enlaces directos por que si no marcas esa casilla no te deja descargarlos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Gh057 en 12 Agosto 2015, 23:16 pm
A los que me hablais del MP3 os dire que ya me he bajado un video en MP3… pero en el, están también las imágenes. O sea que el bajarlo en MP3 no es sinónimo de que te bajes solo el audio. Te bajas también las imágenes.
O sea si un video en MP3 pesa 500 Megas y van con imágenes ¿Qué pesaria sin imágenes?  ¿50 Megas?
Saludos
https://es.wikipedia.org/wiki/MP3


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: #!drvy en 13 Agosto 2015, 00:17 am
Citar
A los que me hablais del MP3 os dire que ya me he bajado un video en MP3

(http://media.giphy.com/media/11XiZTEwZe15Mk/giphy.gif)

Saludos


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 13 Agosto 2015, 00:48 am
He entrado en la URL para bajar JAVA que me has pasado. Gracias

Pero....... lo unico que me sale es cartel que me tapa toda la pantalla que me dice no se que de las cookies. ¿Y eso como se quita?

¿Y si lo quito (pulsando aceptar) me ha llenar el ordenador de cookies?

No entiendo que les pasa a las paginas web. La mayoria te dice no se que historias sobre las cookies.
Jolin... ya sabemos que todas las paginas tienen cookies ¿Porque sale el cartelito?


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: simorg en 13 Agosto 2015, 01:03 am
Citar
A los que me hablais del MP3 os dire que ya me he bajado un video en MP3…


(http://creacionesamanda.com/Q3071%5B1%5D.gif)


¿No será mp4?..... :P


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 13 Agosto 2015, 01:30 am
Tu no te preocupes ni temas por las cookies, aceptalas para que te permita bajar el java.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 13 Agosto 2015, 01:54 am
Simorg...... muy bueno tu gif...... ¿Ya estas desesperado? XXDDDDD

No no es MP4 ... es MP3

saludos


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 13 Agosto 2015, 02:23 am
Para Songoku

No te lo vas a creer.
He bajado el cuarto empezado por abajo (35,62 megas)

Y cuando pulso sobre el fichero…….  Mi ordenador no hace nada de nada.

Yo alucino…..- Ya no entiendo nada.

¿Tendra algo que ver que este usando el XP?


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: simorg en 13 Agosto 2015, 02:49 am
Citar
¿Tendra algo que ver que este usando el XP?

No, yó uso XP SP3 y descargo audio de youtube de la forma que indique más arriba sin ningún problema.... :P


Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 13 Agosto 2015, 02:57 am
¡¡¡¡¡  Lo he conseguido ¡¡¡¡¡

El que me dijo lo del Peggo, le he anulado la opcion del Metadata ¡¡¡y ha funcado¡¡¡
Un fichero que era de 1,5 gigas se ha quedado en 230 megas. (Que no esta mal)

Lo que no he conseguido es instalar el JAVA ni a tiros.

Pulso sobre el fichero y como si no hubiera tocado nada. Mi ordenador ni caso.

Y se que voy ha necesitar el JAVA para otros programas porque el JAVA es imprescindible y no me gusta la idea de no poderlo instalar.

Pero algo he conseguido.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: simorg en 13 Agosto 2015, 03:47 am
Bueno algo es algo, yá te falta menos.

Dices que trabajas en XP y tienes el Chrome como navegador predeterminado, pero siendo XP debes tener también instalado el IE 8, pues pon un momento el IE 8 como predeterminado y descargate JAVA, que sí te dejará, una vez instalado cambia nuevamente de navegador si quieres.

Deberia funcionar.


Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Agosto 2015, 06:34 am
Y se que voy ha necesitar el JAVA para otros programas porque el JAVA es imprescindible y no me gusta la idea de no poderlo instalar.

(http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/216/924/4uw5.jpg)

 :xD :xD :xD


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 13 Agosto 2015, 10:36 am
¿Pero el java no le había bajado ya y lo que pasa es que no se le ejecuta? ¿o es que quiere decir que hace clic sobre el enlace y java no se baja? no acabo de entenderlo.
Si es esto ultimo como ya te dicho antes usa otro navegador para ir a la url del java y descargarlo. Como por ejemplo el mimo Internet Explorer si no tienes otro. Si es lo primero me temo que tienes el sistema muy mal y no se me ocurre que podrías hacer si no se te ejecutan los ejecutables como en este caso el java (salvo formatear claro).
Saludos...

Songou


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Orubatosu en 13 Agosto 2015, 18:02 pm
Si Java no se te instala debe de ser simplemente por una mala instalación anterior o algún tipo de conflicto.

Yo recientemente he instalado el Java JDK 1.8.0 51 (última versión). La he descargado desde Chrome en un W10 X64

Y aún estoy esperando que me aparezcan esos letreros, errores y cosas "raras"

Y si... funciona, porque estoy haciendo pijadas desde Eclipse.

Otro tema es que por alguna razón tengas Java mal instalado y los programas no encuentren la máquina virtual de Java


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 13 Agosto 2015, 23:55 pm
Voy a preguntar algo que no se son “manias” mias o es real

He bajado el audio de video en MP3 y solo el audio.
Y tengo la impresión que he perdido el efecto “stereo” en MP3. Creo que todo el audio se ha vuelto monoaural. ¿Os pasa lo mismo en MP3?.

En cuanto al JAVA es lo que ha dicho alguien. Que pulso sobre el fichero y mi maquina no hace nada de nada. Pero he descubierto una aplicación que es especial para desistalar el JAVA. Cuando la pruebe os digo algo.

Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 14 Agosto 2015, 00:15 am
Lo del JAVA ya es "para perder los nervios”.

Me he bajado estos dos ficheros porque ambos dicen que son el JAVA.

jdk-8u51-windows-i586.exe…………  184.570.456
jre-8u51-windows-i586.exe………….    37.348.448

Me los he bajado de la pagina de SUN (O sea de la pagina "madre")

Pues pulso sobre cualquiera de los dos... y mi maquina no hace nada de nada.

Es como si hiciera click del raton en una pantalla vacia. Ni se entera.

Probare de cambiar a IE el navegador predeterminado. A ver que pasa.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 14 Agosto 2015, 11:23 am
¿Tu XP tiene el sp3?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 14 Agosto 2015, 19:45 pm
NO..... Es el SP2.

Pero..........  Resulta que yo tengo una carpeta que se llama "Downloads" en la que van a parar todos los programas que bajo de Internet.

Y esta llena de programas desde los tiempos del neolitico.

Y busque ayer en esa carpeta y encontre dos ficheros que eran JAVA (bastante pequeños) que eran de hace tres años atras.

Resultado:
Ya tengo instalado el JAVA. La version es la JRE 1.5.0_10

Ahora se me acaba de abrir una pantalla que decia... "Hay una actualizacion de JAVA ¿desea instalarla?" Y he dicho que NO porque tengo miedo de perderlo todo.
Con lo que me ha costado instalarlo. No me la juego.

Ahora solo me falta probar el JDonwloader a ver si tambien solo baja el audio.

Saludos





Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 15 Agosto 2015, 02:10 am
Entonces no te deja instalar la ultima versión del java por que no tienes el sp3. INSTALATE EL SP3, y luego el ultimo java hazme caso.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: #!drvy en 15 Agosto 2015, 10:47 am
Windows XP SP2 en pleno 2015....

Saludos


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: MCKSys Argentina en 15 Agosto 2015, 23:25 pm
Windows XP SP2 en pleno 2015....

Saludos

Como diría el gran Ricardo Narvaja: "Vulnerable como castillo de arena"

 :xD :xD :xD


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 16 Agosto 2015, 00:57 am
Bueno....  ya tengo el Jdownloader funcionando.

Ahora solo me queda aprender como se hace para bajar solo el audio de un video.

Pero bueno. Es cuestion de media hora.

Saludos y gracias a todos.



Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: Songoku en 16 Agosto 2015, 01:18 am
¿Media hora? mas bien medio minuto. Solo mete la url del vídeo de youtube en el jdownloader y este te mostrará un listado de posibles descargas que serán el vídeo en diferentes calidades y formatos así como también el audio. Solo selecciona el o los que quieras bajar y con el botón derecho usa la opción de 'continuar con los enlaces seleccionados' y listo.
Saludos...

Songoku


P.D espero que al final hayas instalado el sp3 y el java 8 update 51.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 16 Agosto 2015, 21:30 pm
Gracias Songoku.

Si. Lo voy a tener que hacer porque el Jdownloader no funca.

Cuando le meto una URL me sale un cartelito que dice....

"JDownloader no ha encontrado nada en....."
(Y aqui me repite la URL)

He probado con varias y en todas hace lo mismo.

Y cuando un programa hace eso.... es que tiene problemas de instalacion.
O con el Java o con el SP2.

Gracias. Ya lo hare.
Un saludo.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: m0ndr4k3r en 17 Agosto 2015, 00:20 am
holaaa mira la solucion a tu tema es abres el video en youtube como tu deseas...... cuando ests en el video copias el link del video y abres una pagina de navegador y pones mp3 converter y pegas el link que has copiado de youtuve y le das a descargar cuando se dessargue le das a convetir y listo...... ya tienes solamente el sonido de el video que tu quieres...... un saludo


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 17 Agosto 2015, 01:07 am
Gracias.  Lo probare.

Un saludo.


Título: Re: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: XKC en 19 Agosto 2015, 20:07 pm
Hola

Hace un tiempo atrás os pedi que me dijerais un buen descargador de videos de youtube. Y me fue muy bien porque disteis varias soluciones.

Ahora busco otra cosa……

Yo me bajo de youtube videos que contienen música instrumental. (a veces clásica)
Las imágenes de estos videos acostumbran a ser solo postales de paisajes mientras suena la musica. (O sea son simples diapositivas)

Lo que busco es si hay alguna forma o programa que permita bajar de un video solo la parte de audio. Sin imágenes. (Y asi las descargas “pesarían” mucho menos).
Los programas que tengo de descargar videos bajan en un monton de formatos (mp3, mp4, flv, etc) pero no he visto ninguno que permita bajar solo el audio en alta fidelidad del video.

No busco cambiar el formato del video. Ya tengo el Format Factory que va de película.
Lo que busco es que si un video pesa 500 Megas con imagenes incluidas, pues poderlo bajar sin imágenes (solo el audio) y quizá solo pese 50 Megas.
¿Me explico?

¿Existe este programa?
¿O quizá haya alguna forma de hacerlo?

Gracias

Un ejemplo
Hace poco me “enamore” de un video. Cuando quise descargarlo pesaba 1,5 Gigas (un giga y medio). Lo deje correr. Y empece a buscar a ver si había manera de bajar solo el audio. Y no encontré nada. A lo mejor el audio de este video no pasa de 200 Megas. Pero no pude bajarlo. ¿Me explico? Gracias
Por que no pruebas con www.vidtomp3.com, insertas la url del video y listo. Saludos.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 19 Agosto 2015, 21:08 pm
¿Estas seguro que la URL esta bien???

Me sale "Esta pagina no esta disponible" en mi Chrome.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Agosto 2015, 22:59 pm
¿Estas seguro que la URL esta bien???

Me sale "Esta pagina no esta disponible" en mi Chrome.

El URL tiene una coma "," al final. Es algo muy insignificante. Sólo tienes que quitarla para poder entrar al site.

Creo que necesitas hacer un curso de computación, así aclararías muchas dudas que tienes...

Saludos!


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: FCOSTA en 19 Agosto 2015, 23:12 pm
Asi me gusta. Eres un cachondo.

O sea, tu te equivocas y pones una coma al final y yo soy el que necesito
clases de computacion........ (no te digo)

Y tu de que las necesitas las clases  ¿de aprender a escribir, quiza?

Desde luego...


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Agosto 2015, 02:42 am
Asi me gusta. Eres un cachondo.

O sea, tu te equivocas y pones una coma al final y yo soy el que necesito
clases de computacion........ (no te digo)

Y tu de que las necesitas las clases  ¿de aprender a escribir, quiza?

Desde luego...

No me equivoqué. Te hice notar el error de otra persona.

No sólo necesitas clases de informática, sinó también de lecto-comprensión...  :silbar:

En fin, esto no llegará a buen puerto. Suerte con tus descargas.

Adiós.


Título: Re: Descargar solo el audio de un video
Publicado por: #!drvy en 20 Agosto 2015, 18:13 pm
Se te han dado diez mil soluciones y ninguna de ellas 'te funciona'. Se ve que no pones ni un mínimo esfuerzo en conseguir tu objetivo. Has puesto dudas muy básicas (que se solucionan buscando en google), estas completamente desactualizado (SP2) y encima te pones a la agresiva...

Tema cerrado.

Saludos