Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Usuario Indes## en 11 Agosto 2015, 14:38 pm



Título: ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias.
Publicado por: Usuario Indes## en 11 Agosto 2015, 14:38 pm
¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ?

Recomienden me un anti-ddos que se para PC!! no para web porfa c:


Título: Re: ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias.
Publicado por: SrHadeSito en 11 Agosto 2015, 16:57 pm
Bueno la cosa no es tan sencilla, un anti-ddos no te funciona al igual que un antivirus.
Un virus es una inyección de archivos con el fin de realizar alguna tarea maliciosa en tu ordenador.

Pero el que te esta haciendo un ataque DDoS, IP-Flooder o DoS; el fin que tiene es saturarte la conexión, y no la de inyectarte software maliciosa ni semejanzas.

Para evitar estos ataques yo te aconsejo que:
1- Pongas un firewall a tu router, en caso de que este lo tenga; lo actives (en mi caso vino desactivado por defecto no se cual será tu caso).
2- Ponerte un firewall en tu ordenador, no el de windows que tambien es válido; otro mas potente. Yo utilizo ZoneAlarm pero es de pago.
3- Usar proxy, una dirección proxy evitará que al lanzar un ataque hacia tu ip te llegue esa saturación de paquetes a ti.
4- Utilizar otro router para utilizarle como firewall; el cual sea un control y desvien los paquetes antes de llegar hasta ti. (En este caso tendrías 2 routers).

Y bueno, poco más te puedo decir yo; si alguien sabe alguna mejor forma que la diga ^.^

Un saludo!


Título: Re: ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias.
Publicado por: engel lex en 11 Agosto 2015, 21:09 pm
igual aun con todas esas protecciones si la banda de subida del atacante es mayor que tu banda de descarga, no hay nada que puedas hacer para defenderte


Título: Re: ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias.
Publicado por: andavid en 12 Agosto 2015, 23:40 pm
Y la mas simple, si puedes graficar el consumo del ancho de banda, le puedes remitir los resultados a tu ISP quien debe tomar las medidas correctivas a fin de evitar estos ataques.


Título: Re: ¿Algun Anti-DDoS para Win7,8,8.1 o 10 ? Gracias.
Publicado por: Platanito Mx en 25 Agosto 2015, 19:36 pm
Como lo menciona engel lex y como se ilustra en la imagen, con el o los firewalls negaras el acceso pero a fin de cuenta para negarlo tienen que llegar al equipo y al llegar al equipo esta consumiendo ancho de banda y tu "internet" estará lento.

(http://cdn.phys.org/newman/gfx/news/hires/2011/424px-stachledraht_ddos_attack.svg.jpg)