Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Elargrt en 11 Agosto 2015, 04:04 am



Título: Ayuda envio falso paquete
Publicado por: Elargrt en 11 Agosto 2015, 04:04 am
Examinando un juego con wpe pro me di cuenta que al enviarse el siguiente paquete
Citar
"F5 65 0C 00 1A 19 3C 00 1F 00 07 00"

aparezco en la base del juego,con toda la vida (el juego es un fps mediocre),puedo reenviar el paquete en wpepro y funciona.

"Programe" un script en autoit que envía el paquete a la misma ip:puerto ,pero no funciona,alguna ayuda/idea?

(http://fdzeta.com/subir/images/RE3kH.png)

PD:el paquete es de protocolo TCP,me acabo de fijar que el puerto de mi ip es distinto, influenciara en algo?


Título: Re: Ayuda envio falso paquete
Publicado por: engel lex en 11 Agosto 2015, 04:28 am
el puerto del cliente normalmente es escogido al azar, es importante que sea el mismo escogdo por la aplicación porque si no, posiblemente no "entienda" a quien (player) va relacionado ese paquete


Título: Re: Ayuda envio falso paquete
Publicado por: Mad Antrax en 11 Agosto 2015, 09:36 am
Examinando un juego con wpe pro me di cuenta que al enviarse el siguiente paquete
aparezco en la base del juego,con toda la vida (el juego es un fps mediocre),puedo reenviar el paquete en wpepro y funciona.

"Programe" un script en autoit que envía el paquete a la misma ip:puerto ,pero no funciona,alguna ayuda/idea?

(http://fdzeta.com/subir/images/RE3kH.png)

PD:el paquete es de protocolo TCP,me acabo de fijar que el puerto de mi ip es distinto, influenciara en algo?

Hola, prueba de aplicar lo explicado en http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/videotutoriales_hacking_de_juegos_onlinelocal_cheat_engine_ollydbg-t406249.0.html

Te enseña como crear una DLL, inyectarla y capturar los eventos de winsock send/recive, ahí podrás hacer la inyeccion del paquete y el hack.

Saludos