Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: FKT en 9 Agosto 2015, 03:09 am



Título: Que pasaria si...?
Publicado por: FKT en 9 Agosto 2015, 03:09 am
Bueno esto me lo he preguntado demasiadas veces:

Vamos a poner dos puntos (x= pasado, y = momento de entrada al portal) Si alguien tuviera una maquina del tiempo o un portal al pasado y este entrara a "y" llegaría a x pero si el ciclo sigue la misma linea volveria a ir al pasaado en el mismo momento que  entro como un bucle infinito ?? o podria dejar de entrar en el portal? Bueno lo que yo pienso es lo siguiente:

Si volviera con la misma conciencia de la que tenia antes de entrar podria evitar volver a entrar (claro dependerá de la edad también) y en el caso de que volviera sin consciencia de la que tenia antes de entrar pues seria un bucle infinito, espero que entendais este post jaja
Me gustaria que comentarais que os parece y que pensais que pasaria.
Salu2


Título: Re: Que pasaria si...?
Publicado por: Eleкtro en 9 Agosto 2015, 04:11 am
Si alguien tuviera una maquina del tiempo o un portal al pasado y este entrara a "y" llegaría a x pero si el ciclo sigue la misma linea volveria a ir al pasaado en el mismo momento que  entro como un bucle infinito ?? o podria dejar de entrar en el portal? Bueno lo que yo pienso es lo siguiente:

Si volviera con la misma conciencia de la que tenia antes de entrar podria evitar volver a entrar (claro dependerá de la edad también) y en el caso de que volviera sin consciencia de la que tenia antes de entrar pues seria un bucle infinito, espero que entendais este post jaja

(http://ashleygwilliams.github.io/how-to-train-your-programmer/images/explode.gif)





.
..
...

(http://3.bp.blogspot.com/-QgKgC0MlvFo/Uk4LNmzKxwI/AAAAAAAAfF4/OiszC_nd4wg/s400/brain+explode.JPG)


Título: Re: Que pasaria si...?
Publicado por: FKT en 9 Agosto 2015, 15:59 pm
Hahahaha, Ayy.. como me he reido xD.


Título: Re: Que pasaria si...?
Publicado por: programatrix en 9 Agosto 2015, 17:34 pm
No se puede responder esto de una forma lógica ni científica, pues la física acepta el principio de la causalidad, esto es que un evento causa otro evento, nunca que un evento posterior es capaz de causar uno anterior... Por lo tanto los juegos mentales que quiers están permitidos todo son auténticas especulaciones


Título: Re: Que pasaria si...?
Publicado por: Orubatosu en 9 Agosto 2015, 18:22 pm
Los viajes temporales al pasado parece que están prohibidos por las leyes de la física. La flecha del tiempo es inamovible.

Una teoría nos dice que en un caso de un "presunto" viaje al pasado, debería de dividir el universo en dos identicos, uno en el que ocurre ese viaje y otro en el que no.

No obstante no se conoce forma física de "retroceder" en el tiempo, de manera que la pregunta no tiene sentido


Título: Re: Que pasaria si...?
Publicado por: FKT en 9 Agosto 2015, 22:16 pm
Bueno yo estaba hablando en el hipotético caso de que fuera posible.


Título: Re: Que pasaria si...?
Publicado por: Orubatosu en 10 Agosto 2015, 20:48 pm
Tendrías una máquina de movimiento perpetuo

Algo que curiosamente está estrictamente "prohibido" por las leyes de la física, y no por unas cualquieras, sino por la sacrosanta termodinámica.

Unas leyes que a día de hoy se han mostrado absolutas.