Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gabriel860 en 6 Agosto 2015, 14:07 pm



Título: Mi ordenador se traba
Publicado por: gabriel860 en 6 Agosto 2015, 14:07 pm
Tengo un acer aspire 5930 con Windous vista home premiun, primero me aparece un cartel cuando aprieto un icono que me dice si quiero eliminarlo y despues de un rato se traba y tengo que apagar el ordenador y encenderlo potra vez, ya lo e puesto como de fabrica pero sigue igual. ayuda por favor.


Título: Re: Mi ordenador se traba
Publicado por: dark_night en 6 Agosto 2015, 14:14 pm
buenas gabriel dejame que  si el ordenador se te traba despues de formatearlo y dejarlo de fabrica podria ser problemas de hardware es decir placa base disipador cosas asi has probado a ponerle de todas formas un sistema operativo mas nuevo ya sea windows 7 widnows8 windows 8.1 o windows 10? por cierto que te sale en el cartelito que dice que si deesas eliminar ?


Título: Re: Mi ordenador se traba
Publicado por: Krll en 18 Agosto 2015, 16:58 pm
Seguramente sea problema de algun componete hardware, por lo que te recomiendo que instales "si puedes" algun programa de monitorización e intentes detectar algun problema. Por lo general en los portatiles cuando se bloquean tras un breve tiempo de uso, suele ser por sobrecalentamiento de algun componente. Con el programa CPUID puedes identificar las temperaturas del hardware.
Un saludo y suerte.


Título: Re: Mi ordenador se traba
Publicado por: nullshadows en 18 Agosto 2015, 22:18 pm
Si lo has puesto de fabrica, con el formateo que supone, lo mas cauto sería apuntar al HDD

Podrías utilizar algún software que te informe sobre la salud de tu Disco Duro.
No conozco muchos programas pero sé que es un problema usual en los equipos portables.

Conozco Defragler, que principalmente y como su nombre indica, es un desfragmentador de archivos y discos, es decir reordena los libros de la estantería para que estén de una forma compacta y ordenada.

También puedes entrar a la consola y ejecutar el comando chkdsk.
CHKDSK /F /R

Me suena HDTune y CrystalMark pero sinceramente no los he usado.

Salu2, que vaya bien!