Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: josesergiods en 5 Agosto 2015, 20:04 pm



Título: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: josesergiods en 5 Agosto 2015, 20:04 pm
Buenas tardes familia, mi duda es que en casa tengo un deco Tivo de ONO el cual me dejaron cuando di de baja los servicios que tenia contratados con dicha compañía por la razón de que en al zona en la que vivo aun no funciona todo lo bien que debería y mi pregunta o duda es si puedo darle algún uso al deco que me dejaron, si se le puede sacar provecho de alguna forma o solo sirve de pisapapeles.

El fabricante es Cisco.

Gracias de antemano.
Saludos


Título: Re: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: andavid en 5 Agosto 2015, 23:46 pm
A ver si entiendo...pediste la baja a raiz de que no funcionaban bien los servicios, te dieron la baja pero te dejaron el deco. Ahora bien, si la empresa se toma medio enserio los servicios que ofrece no deberia funcionarte el equipo y por ende como bien dices, te va a andar de un pisapapeles muy costoso.

Saludos


Título: Re: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2015, 00:35 am
Citar
solo sirve de pisapapeles.


La señal tiene que proporcionartela ONO, si no pagas, no hay señal.....obvio. :P



Saludos.


Título: Re: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: josesergiods en 6 Agosto 2015, 13:44 pm
A ver si entiendo...pediste la baja a raiz de que no funcionaban bien los servicios, te dieron la baja pero te dejaron el deco. Ahora bien, si la empresa se toma medio enserio los servicios que ofrece no deberia funcionarte el equipo y por ende como bien dices, te va a andar de un pisapapeles muy costoso.

Saludos

Pues el equipo funciona, pero obviamente al no tener señal como comenta el compañero "simorg" no se visualizan los canales, mi pregunta es si puedo aprovecharlo para algo como colocarle una parabolica o se le puede dar algún otro tipo de uso a parte del de "pisapapeles costoso"

No se si me explico..

Saludos


Título: Re: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: josesergiods en 13 Agosto 2015, 02:28 am
Nadie?


Título: Re: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: Jocarisa en 27 Abril 2022, 19:55 pm
Pues, yo también quería saberlo.
Pero si no encuentro respuesta, usaré su disco duro, que será lo único aprovechable.
En mi caso al desconectarse, sólo se ven dos canales locales.
Eso si tengo grabadas peliculas y cosas varias que puedo reproducir sin problema


Título: Re: Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Publicado por: .xAk. en 28 Abril 2022, 23:14 pm
Nadie?

¿es un router?