Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gabriel860 en 3 Agosto 2015, 21:13 pm



Título: mi ordenador sigue funcionando mal se traba mucho
Publicado por: gabriel860 en 3 Agosto 2015, 21:13 pm
tengo un acer aspire 5930 con windous vista home premiun, hace unos dias que me aparece un cartel cundo aprieto cualquier icono que me dice si quiero eliminarlo y aparte se traba mucho, entonces lo reinicie como de fabrica, le baje el chrome, flash player y avast y nada mas pero se sigue quedando congelado y tengo que reiniciarlo cada rato.Gracias.


Título: Re: mi ordenador sigue funcionando mal se traba mucho
Publicado por: gAb1 en 3 Agosto 2015, 23:40 pm
Lo mejor es que instales una versión más reciente. Tienes para elegir Windows 7 o 8.1 o si quieres mejor instalate Windows 10 que va muy bien y es compatible con ese portatil.


Título: Re: mi ordenador sigue funcionando mal se traba mucho
Publicado por: knario en 4 Agosto 2015, 13:57 pm
tengo un acer aspire 5930 con windous vista home premiun, hace unos dias que me aparece un cartel cundo aprieto cualquier icono que me dice si quiero eliminarlo y aparte se traba mucho, entonces lo reinicie como de fabrica, le baje el chrome, flash player y avast y nada mas pero se sigue quedando congelado y tengo que reiniciarlo cada rato.Gracias.

Hola.

Si has hecho una recuperación del sistema al estado de fábrica con la partición "Recovery",
y aún así se sigue trabando y tratándose de un portátil,
me atrevería a decir que;

- puede ser problemas del estado de salud del disco duro,
- altas temperaturas por tener el disipador y ventilador sucio,
- o también algún módulo de memoria RAM defectuoso.


Saludos.