Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Orb en 3 Agosto 2015, 03:31 am



Título: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Orb en 3 Agosto 2015, 03:31 am
Estoy de viaje y me es imprescindible tener internet para poder trabajar.Unos vecinos me dieron su clave wifi pero al conectar desde el portatil con windows 8 me aparece acceso limitado.Para asegurarme de si era cosa del portatil probe a acceder a la red con dos moviles y en ambos conecta y aparece arriba el iconito del wifi como que esta conectado con la señal y todo , pero no puedo navegar ni usar whatsapp ni nada relacionado con internet.Alguna idea?Estoy bien jodido porque los vecinos se han ido de vacaciones y no consigo contactarles


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: 123456 en 3 Agosto 2015, 03:53 am
prueba con un ping google.com para comprobar si tienes conexión a internet y no es cosa del navegador


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: beholdthe en 3 Agosto 2015, 04:56 am
Estoy de viaje y me es imprescindible tener internet para poder trabajar.Unos vecinos me dieron su clave wifi pero al conectar desde el portatil con windows 8 me aparece acceso limitado.Para asegurarme de si era cosa del portatil probe a acceder a la red con dos moviles y en ambos conecta y aparece arriba el iconito del wifi como que esta conectado con la señal y todo , pero no puedo navegar ni usar whatsapp ni nada relacionado con internet.Alguna idea?Estoy bien jodido porque los vecinos se han ido de vacaciones y no consigo contactarles

Vaya hombre, que cúmulo de casualidades mas asombrosas...


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: RaloGomez en 3 Agosto 2015, 11:16 am
xd, ami cuando me cortan el internet da señal y puedo conectarme pero no puedo navegar..


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Orubatosu en 3 Agosto 2015, 11:26 am
Si se les ha colgado el router, es lo que suele pasar


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Orb en 3 Agosto 2015, 11:37 am
Vaya hombre, que cúmulo de casualidades mas asombrosas...
Vaya hombre , la típica respuesta que no aporta absolutamente nada y está completamente fuera de lugar...

A los demás gracias por vuestras respuestas , pero sigo sin obtener resultado , estoy viendo la posibilidad de que hayan dejado una copia de la llave y pueda acceder al router físicamente o algo así aunque lo veo improbable.
Un saludo


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: RaloGomez en 3 Agosto 2015, 13:27 pm
Vaya hombre , la típica respuesta que no aporta absolutamente nada y está completamente fuera de lugar...

A los demás gracias por vuestras respuestas , pero sigo sin obtener resultado , estoy viendo la posibilidad de que hayan dejado una copia de la llave y pueda acceder al router físicamente o algo así aunque lo veo improbable.
Un saludo

No te fies de mi pero puede ser que por un inpago de la factura les hayan cortado el internet. Me pasa constantemente ya que en mi caso hay que ir a pagarlo, sin embargo hay otra opcion la cual ellos cogen el dinero. Nose que puede ser pero a mi parecer es lo que te dije.



Vuelvo a comentar porque quiero dejar algo claro, creo que orubatosu vio sospechoso el tema y por eso puso eso, creo yo  :rolleyes:

Con esto no digo que mientas, pero me llegastes a hacer pensar que era para un fin no etico...


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Orubatosu en 3 Agosto 2015, 13:44 pm
No, lo he puesto porque es algo que ocurre a veces, sobre todo con modems ADSL en mas de una ocasión.

El router se "cuelga" y solo queda reiniciarlo para que funcione correctamente.

A mi me pasa muy de cuando en cuando, y en esos casos solo te queda apagarlo y encenderlo


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: RaloGomez en 3 Agosto 2015, 23:52 pm
No, lo he puesto porque es algo que ocurre a veces, sobre todo con modems ADSL en mas de una ocasión.

El router se "cuelga" y solo queda reiniciarlo para que funcione correctamente.

A mi me pasa muy de cuando en cuando, y en esos casos solo te queda apagarlo y encenderlo

Uf que liada  :-X
Queria referirme a beholdthe... Perdon  :xD


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: beholdthe en 4 Agosto 2015, 02:08 am
Vaya hombre , la típica respuesta que no aporta absolutamente nada y está completamente fuera de lugar...


Vaya hombre, el típico usuario que piensa que en este foro nacimos todos ayer y somos idiotas.


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Orb en 4 Agosto 2015, 03:45 am
Vaya hombre, el típico usuario que piensa que en este foro nacimos todos ayer y somos idiotas.
Esta va a ser mi ultima respuesta ya que paso de llenar el tópico de basura , cosa que deberias haber pensado antes de dar una respuesta que realmente no aporta nada y no hace mas que entorpecer la lectura.
Solo te voy a decir una cosilla ; generalizar no te va a llevar a nada bueno , usa un poco la cabeza;)
Venga , un saludo


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: beholdthe en 4 Agosto 2015, 05:33 am

Solo te voy a decir una cosilla ; generalizar no te va a llevar a nada bueno , usa un poco la cabeza;)
Venga , un saludo

Pensar que el resto de personas son idiotas y se creen todos los cuentos asombrosos (en el foro todas las semanas hay mas un mensaje igualito al tuyo) con aun mas asombrosas coincidencias, tampoco te va a llevar a nada bueno, salvo a un nivel de cinismo elevado del cual estas haciendo alarde.
Usa un poco la cabeza e inventa una historia mas creíble, a poder ser sin vecinos generosos que siempre dan altruistamente de todo, y routers que se vuelven defectuosos SIEMPRE QUE NO ESTÁN LOS VECINOS EN CASA (vaya por dios que coincidencia) porque esta historia esta mas que vista por este foro.
 


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: RaloGomez en 4 Agosto 2015, 11:48 am
Salseo  ;-)


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Orb en 7 Agosto 2015, 04:27 am
Pensar que el resto de personas son idiotas y se creen todos los cuentos asombrosos (en el foro todas las semanas hay mas un mensaje igualito al tuyo) con aun mas asombrosas coincidencias, tampoco te va a llevar a nada bueno, salvo a un nivel de cinismo elevado del cual estas haciendo alarde.
Usa un poco la cabeza e inventa una historia mas creíble, a poder ser sin vecinos generosos que siempre dan altruistamente de todo, y routers que se vuelven defectuosos SIEMPRE QUE NO ESTÁN LOS VECINOS EN CASA (vaya por dios que coincidencia) porque esta historia esta mas que vista por este foro.
 

Lamentablemente para ti , esos vecinos de los que hablo son conocidos desde hace años:(

Finalmente pude tener acceso al router físico gracias a una copia de las llaves depositadas en la portería y todo anda bien una vez reinicié el router.
Gracias a todos los que respondieron!


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Lurker en 7 Agosto 2015, 05:51 am
Citar
Finalmente pude tener acceso al router físico gracias a una copia de las llaves depositadas en la portería y todo anda bien una vez reinicié el router.
Gracias a todos los que respondieron!


Jajajaja, mira tu que casualidad más casual........  :silbar:




Saludetes


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Gh057 en 7 Agosto 2015, 11:51 am
Pequeño detalle pasado por alto. Si verídica fuera la historia, bien puede resetearse el router remotamente vía navegador web, apuntando al mismo; con las credenciales legítimas, obviamente... :)
Saludos!


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: beholdthe en 7 Agosto 2015, 23:34 pm
Lamentablemente para ti , esos vecinos de los que hablo son conocidos desde hace años:(

Finalmente pude tener acceso al router físico gracias a una copia de las llaves depositadas en la portería y todo anda bien una vez reinicié el router.
Gracias a todos los que respondieron!

Jo, que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-)
Eso lo cambia todo. Ahora si que tu historia es mega super creíble.
Vaya avergonzado me siento por haber dudado de ti, pero ante tal giro dramático de los acontecimientos he de tragarme mis palabras y pedir disculpas.
Pero tienes que contar la historia entera, que te callas lo mejor. Aunque Orb no quiera compartirla, lo haré yo porque me lo contó por mensaje privado.

Resulta que al entrar en la casa de los vecinos y reiniciar el router, escuchó una especie de sonidos raros, como "gritos ahogados". Su cuerpo y mente entrenados para el peligro durante los años que estuvo en un templo de monjes Shaolin rápidamente se pusieron en estado de alerta. Analizó con un rápido vistazo el terreno y equipó sus ya de por si peligrosas manos con unos cuchillos de cocina para ser así mucho mas letal. Poco a poco fue encaminando sus pasos, sigiloso cual serpiente del desierto, hacia la fuente de aquellos estremecedores y perturbadores sonidos.
Pronto se dio cuenta que procedían de la habitación del fondo del pasillo. La puerta era lúgubre y siniestra, como si fuera la antesala de los oscuros horrores que se alojaban tras ella. Al tocar con su mano el pomo, un terrible escalofrió recorrió su cuerpo, haciendo replantearse si realmente quería conocer lo que sucedía al otro lado. Armándose una vez mas de valor giró el pomo, y dando un triple salto con tirabuzón entró en la habitación. En ella estaba amordazada y semidesnuda la mismísima Emilia Clarke, que tras venir a España para rodar unas escenas de Juego de Tronos, fue raptada por la temible banda de "LOS VECINOS GENEROSOS".
Después de asegurar el perímetro la liberó de sus ataduras, y ella se arrojó a sus fuertes y tonificados brazos, fundiéndose en un cálido abrazo. Ella entre lagrimas no paraba de repetir "eres mi héroe, mi salvador, quiero que me penetres hasta que nuestros cuerpos caigan exhaustos".
Tras hacer el amor durante horas, Orb regresó a su casa y comprobó que el WIFI funcionaba perfectamente.
Un día mas en la vida de nuestro héroe.

P.D: Tranquilo, la gente de este foro es completamente imbécil y seguro que también se lo cree.


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: Lurker en 7 Agosto 2015, 23:47 pm
Jajaja, beholdthe candidato a los Pulitzer........ ;-)




Saludetes


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: beholdthe en 7 Agosto 2015, 23:59 pm
Jajaja, beholdthe candidato a los Pulitzer........ ;-)




Saludetes

 :xD :xD :xD :xD
Es que no ponen nada bueno en la tele y...   :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Red conectada pero no puedo navegar
Publicado por: MinusFour en 8 Agosto 2015, 00:12 am
No creo que sea correcto llamarles imbeciles a aquellos que extienden el beneficio de la duda a un usuario. Puedes mencionarle sus opciones administrativas legales y si no tienen poder administrativo no hay forma. Si minitieron o no, no han ganado nada, sin necesidad de maldecir o insultar al usuario.