Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Shell Root en 1 Agosto 2015, 06:42 am



Título: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: Shell Root en 1 Agosto 2015, 06:42 am
Bueno quizás vuelva pero no muy seguido, me despido de esta gran comunidad. Hasta luego!

Saludos


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: El_Andaluz en 1 Agosto 2015, 06:46 am
Por que te vas ? Bueno mejor decir hasta luego, nunca se sabe si te hará falta volver por aquí para lo que necesites en este foro, que tengas muchas suerte.

Saludos. ;)


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: DarK_FirefoX en 1 Agosto 2015, 07:44 am
Bueno quizás vuelva pero no muy seguido, me despido de esta gran comunidad. Hasta luego!

Saludos

Ojala y no sea algo definitivo, a veces cuando veo a la gente despedirse, sea quien sea, me siento mal. La verdad no creo que pudiera dejar el foro, para mi es algo adictivo, incluso más que cualquier red social (dígase Facebook, Twitter, etc). La verdad me siento a veces identificado con muchas personas, y aunque estoy registrado y revisando el foro desde hace mucho tiempo (2006), no he sido un usuario muy activo, pero no porque no quisiera, sino por problemas de acceso a internet o por situaciones de la vida.

De cualquier manera, espero que no te vayas por siempre. Que sepas que siempre eres bienvenido.

Sea por lo que sea, tendrás tus razones, pero no olvides este lugar: que es de todos nosotros.

Salu2s


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: Br1ant en 1 Agosto 2015, 08:07 am
Cuando veo usuarios con más de 1000 mensajes en threads de hace 10 años me pregunto, ¿que será de su vida?

Suerte en la hibernación.


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: antraXactive en 2 Agosto 2015, 04:49 am
Cuando veo usuarios con más de 1000 mensajes en threads de hace 10 años me pregunto, ¿que será de su vida?

Suerte en la hibernación.
Y los que tenemos menos?


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: Br1ant en 2 Agosto 2015, 06:27 am
Citar
Y los que tenemos menos?

Pues lo mismo. Y si no se han despedido, "¡10 p##os años!" :xD


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: shellb_c0de en 5 Agosto 2015, 03:11 am
Que vuelva pronto, siempre bienvenido al foro


Título: Re: Me despido, un placer conocerlos!
Publicado por: dimitrix en 5 Agosto 2015, 03:26 am
Suerte, descansa de nosotros y vuelve con las pilas cargadas :-)