Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: dark_night en 30 Julio 2015, 11:34 am



Título: Grupo de WhatsApp para imformaticos
Publicado por: dark_night en 30 Julio 2015, 11:34 am
Bueno me gustaría crear un grupo de WhatsApp para imformaticos etc y que se pueda debatir y solucionar todas las duda que tengas... Existe el foro pero me gustaría crear el grupo y tal habiendonos varios administradores etc me hablais a WhatsApp y os meto al grupo? CENSURADO gracias y animo y disculpa si molesta



[NOTA DEL MODERADOR]: Está prohibido publicar información personal como emails o teléfonos, lee las reglas del foro.


Título: Re: Grupo de WhatsApp para imformaticos
Publicado por: crazykenny en 30 Julio 2015, 12:34 pm
Hola, kiko_info; veras, ya lo he comentado en el tema de otro usuario, debido a que, bueno, parece que se esta poniendo de moda lo de crear grupos dentro del foro, y el caso es que, por mi experiencia, eventualmente, estos grupos de WhatsApp o Skype acaban inactivos.

Por otra parte, y, no te ofendas, ya que no tengo intencion de molestarte y/o perjudicarte (ni a ti ni a nadie aunque estos dias estoy algo "troll"), pero, no es recomendable publicar tus numeros de telefono o correos en foros, y, bueno, mas que nada por los problemas que puedan surgir de vez en cuando.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Grupo de WhatsApp para imformaticos
Publicado por: Eleкtro en 30 Julio 2015, 12:39 pm
Hola, kiko_info; veras, ya lo he comentado en el tema de otro usuario, debido a que, bueno, parece que se esta poniendo de moda lo de crear grupos dentro del foro, y el caso es que, por mi experiencia, eventualmente, estos grupos de WhatsApp o Skype acaban inactivos.

CrazyKenny, pues se puede decir que tu has tenido suerte, no has visto nada, precisamente yo no estoy en ese tipo de grupos por que acabo hasta las narices de tener +1.000 mensajes diarios (solo de 1 grupo) que por supuesto no me voy a leer xD de los cuales la mitad de mensajes son personas pidiendo que les hagan favores de "hacking" o programación o parecido, esos grupos son para bobos a menos que hagas un grupo con tus amigos de verdad y ya está, no gente desconocida (y algunos desagradecidos), aparte es un consumo de batería innecesario, odio los grupos informáticos de whatsapp xD.

Saludos!


Título: Re: Grupo de WhatsApp para imformaticos
Publicado por: crazykenny en 30 Julio 2015, 12:49 pm
Bueno, tambien me ha pasado algo parecido en un grupo de WhatsApp sobre JCC tipo magic, aunque sin llegar a +1.000 mensajes, pero bueno.  :-\


Título: Re: Grupo de WhatsApp para imformaticos
Publicado por: TechHs en 2 Septiembre 2016, 20:42 pm
Se ha hecho el grupo al final? A mi me interesa


Título: Re: Grupo de WhatsApp para imformaticos
Publicado por: 3rik 3l rojo en 2 Septiembre 2016, 21:27 pm
Ya existe un grupo de telegram (telegram tiene soporte para pc y movil asi que mejor que whatsapp) nos llamamos 8noobs. El link apra unirse en mi firma abstenerse lammers o inactivos.