Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: noeliab en 29 Julio 2015, 16:21 pm



Título: Diseño de mi nueva web. Que lenguajes me recomendàis?
Publicado por: noeliab en 29 Julio 2015, 16:21 pm
Hola buenas tardes,

Soy Noelia,

Me disculpo porque no soy programadora pero quería hacer una consulta.
Resulta que voy a contratar el desarrollo de mi nueva web a esta empresa: Mod: Bloqueado

La web antigua está hecha en flash y la verdad es que a mi me gusta.
Pero todo el mundo me está diciendo que el flash está muerto y que lo ideal es que la nueva web se programe en otro lenguaje.

Confío en la opinión de la empresa que voy a contratar, pero quería saber también la del foro:
En que lenguajes debería estar programada la nueva web? Es una web normal, tipo tarjeta de visita (quien somos, que hacemos, contacto...)
hay algún lenguaje de programación que ahora se utilice mucho y que garantice que mi web va a durar muchos años?

Muchas gracias


Título: Re: Diseño de mi nueva web. Que lenguajes me recomendàis?
Publicado por: Sacopapas en 29 Julio 2015, 16:40 pm
Pues depende que uso le des a la web, si es meramente informativa html5 + bootstrap y tienes una maravilla muy bonica, si es para gestion de cuentas con datos u otras utilidades pues ya planteate otros lenguajes...


Título: Re: Diseño de mi nueva web. Que lenguajes me recomendàis?
Publicado por: MNicolas en 30 Julio 2015, 10:26 am
HTML5+CSS3+javascript y te sobra. Existen otras herramientas para hacer "adornitos" pero HTML5 y CSS3 son prácticamente nuevos y ha sido una revolución a nivel web. Es más, eso es lo que ha matado a flash.