Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: thecloudff7 en 28 Julio 2015, 10:43 am



Título: alguien me explica esto?
Publicado por: thecloudff7 en 28 Julio 2015, 10:43 am
Antes intente entrar y me salia esto:

(http://i.imgur.com/FRlwlnI.png)


Título: Re: alguien me explica esto?
Publicado por: Br1ant en 28 Julio 2015, 10:45 am
Qué miedillo jejeje. Por un momento pensé que era Peluchín trolleando el foro :xD


Título: Re: alguien me explica esto?
Publicado por: simorg en 28 Julio 2015, 10:49 am
Jeje, el susto nos lo hemos llevado todos........bueno creo que era el Admin haciendo alguna prueba en la DB. :xD



Saludos.


Título: Re: alguien me explica esto?
Publicado por: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 10:52 am
Al parecer ha sido una prueba, el censurador de palabras se ha puesto a trabajar al revés por un momento.

Lo normal es que se traduzca una palabrota y el censurador lo ha hecho al revés, mostrando la palabra M I E R D A.

jajajja


Título: Re: alguien me explica esto?
Publicado por: el-brujo en 28 Julio 2015, 11:01 am
mierda para todos xD

Si, ha sido un error mio, que ha aparecido durante demasiados unos minutos, por la caché extradel MySQL y del Foro (APC).

Al hacer unos cambios manualmente (directamente en la tabla del SMF_settings) en el "censurador" (corrector) del foro lo he puesto justo al revés

Las palabras censuradas en van en "censor_proper" y las palabras "vulgares" van en
"censor_vulgar"

Pero el orden en la adminsitración va al revés:

Primero la palabra a censurar (censor_vulgar) y después la palabra corregida (censor_proper) de ahí el error.

Así que el foro dónde salía un espacio o astéristco **** ponía mierda xD

Porque la palabra MIERDA está censurada por ****


Título: Re: alguien me explica esto?
Publicado por: Randomize en 29 Julio 2015, 16:22 pm
Vuelvo a proponer (a lo Albert Rivera, sip, a lo wapo) eliminar la censura del foro y ciertos tabúes...


La política es una cosa en la que Randomize prefiere no meterse, o es mejor que no se meta.


Espero no haber ofendido a nadie con este comentario (incluído el nombre real que aparece), si es así que se me comunique por vía urgente  ;).


Título: Re: alguien me explica esto?
Publicado por: Eleкtro en 29 Julio 2015, 17:07 pm
Vuelvo a proponer (a lo Albert Rivera, sip, a lo wapo) eliminar la censura del foro y ciertos tabúes...

Rando, otro moderador te eliminó el comentario anterior que dejaste en este mismo hilo, ¿te parece normal volver a escribir el mismo offtopic?.

Sabes que me duele, pero esto que haces no es colaborar, es puro trolling lo que estás haciendo, parece que andes buscando tocar los cojones y llevarte un ban, estás consiguiendo perder el respeto que te tenia la gente (la gente en general) por hacer el gili sin motivo, tu sabrás si quieres hacer algo para conservarlo o prefieres perderlo del todo.

Tema cerrado. (o censurado si lo prefieres ver así...)