Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 04:36 am



Título: creacion de un troyano
Publicado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 04:36 am
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si hay manuales que me digan como crear un troyano, no quiero descargar uno pues lo que deseo es crearlo, se que puede ser dificil y lleva tiempo pero con perseverancia y paciencia siempre consigues tus metas sean cual sean......


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: engel lex en 28 Julio 2015, 04:43 am
si hay... la cosa es que si lo haces con "un manual", será igual que anteriores, los Antivirus o detectarán, y será más de lo mismo... la cosa es aprender el funcionamiento del sistema operativo y programación para saber que puedes lograr y como...

la otra cosa... intentaste buscar buscar en las diferentes secciones del foro información?


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 04:49 am
he buscadopero solo encuentro temas antiguos y mensajes igual que los mios



 lo que deseo es saber como funciona de la forma mas sencilla de creaciòn hasta ir modificandolo y colocandole otras funciones, todo con un toque original sin tener que copiar a nadie ni descargar programas ni nada de eso.

En fin solo quiero aprender, y uno aprende haciendo no copiando...


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: engel lex en 28 Julio 2015, 04:57 am
lee estos temas

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/recopilatorio_herramientas_manuales_y_codigos_de_los_usuarios_construccion-t255646.0.html (https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/recopilatorio_herramientas_manuales_y_codigos_de_los_usuarios_construccion-t255646.0.html)

ten en cuenta que los "troyanos espía" "mas usados" son creados en 2008 y antes

Citar
lo que deseo es saber como funciona de la forma mas sencilla de creaciòn hasta ir modificandolo