Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 04:36 am



Título: creacion de un troyano
Publicado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 04:36 am
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si hay manuales que me digan como crear un troyano, no quiero descargar uno pues lo que deseo es crearlo, se que puede ser dificil y lleva tiempo pero con perseverancia y paciencia siempre consigues tus metas sean cual sean......


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: engel lex en 28 Julio 2015, 04:43 am
si hay... la cosa es que si lo haces con "un manual", será igual que anteriores, los Antivirus o detectarán, y será más de lo mismo... la cosa es aprender el funcionamiento del sistema operativo y programación para saber que puedes lograr y como...

la otra cosa... intentaste buscar buscar en las diferentes secciones del foro información?


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 04:49 am
he buscadopero solo encuentro temas antiguos y mensajes igual que los mios



 lo que deseo es saber como funciona de la forma mas sencilla de creaciòn hasta ir modificandolo y colocandole otras funciones, todo con un toque original sin tener que copiar a nadie ni descargar programas ni nada de eso.

En fin solo quiero aprender, y uno aprende haciendo no copiando...


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: engel lex en 28 Julio 2015, 04:57 am
lee estos temas

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/recopilatorio_herramientas_manuales_y_codigos_de_los_usuarios_construccion-t255646.0.html (https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/recopilatorio_herramientas_manuales_y_codigos_de_los_usuarios_construccion-t255646.0.html)

ten en cuenta que los "troyanos espía" "mas usados" son creados en 2008 y antes

Citar
lo que deseo es saber como funciona de la forma mas sencilla de creaciòn hasta ir modificandolo

lo que te digo... es ese método no tiene real valor... busca vulnerabilidades y aprende como realmente funciona el sistema operativo... aprende a programar realmente y los errores... de forma sencilla funciona como cualquier programa que haga cada una de sus operaciones individuales y para eso es más facil aprender a hacer cada una de esas cosas por su cuenta


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 05:08 am
muchas gracias engel lex, voy a comenzar a leer las herramientas y manuales, con dedicaciòn y paciencia se que lograre mi objetivo aunque tenga tropiesos en el camino


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: kamelotrey en 28 Julio 2015, 15:08 pm
cual seria el lenguaje recomendable para la creaciòn de un troyano


Título: Re: creacion de un troyano
Publicado por: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 16:14 pm
cual seria el lenguaje recomendable para la creaciòn de un troyano

Practicamente cualquier lenguaje que te permita trabajar con las APIS de Windows (o WMI) te servirá para crear un troyano. Claro está que hay lenguajes más óptimos que otros, como por ejemplo ASM y C, pero también puedes probar con Pascal, Delphi, VB6, .Net, VBS, AutoIt, phyton, ruby, etc...