Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: erikcatala en 25 Julio 2015, 21:55 pm



Título: Aislar equipos en mismo router
Publicado por: erikcatala en 25 Julio 2015, 21:55 pm
Tengo un router con 1 webcam ip contectada y un ordenador. Mi pregunta era si creando dos redes wifi en el router y asignando a una 192.168.20.X y la otra 192.168.21.X podria lograr que no se comunicaran.

Me explico... Ahora lo tengo todo "normal" todo conectado al router y si pongo la ip de la webcam en el navegador me sale la pagina de la webcam. Lo que quiero conseguir es aislar eso, que aunque ponga la ip de la camara no pueda acceder.

He leido por internet que si alguien tiene la ip 192.168.20.X y se asigna la 192.168.21.X podra acceder a la pagina de la webcam.

Entonces, como puedo aislar una cosa de la otra?

Gracias por todo! :)


Título: Re: Aislar equipos en mismo router
Publicado por: Sh4k4 en 26 Julio 2015, 22:42 pm
poner pass ala configuracion de la webcam, sino un repetidor externo en modo bridge te dara otra barrera, otra clave y otro ssid, sino tendras que configurar mas para aislar esa subred y demas truquetes...


Título: Re: Re: Aislar equipos en mismo router
Publicado por: erikcatala en 28 Julio 2015, 22:24 pm
poner pass ala configuracion de la webcam, sino un repetidor externo en modo bridge te dara otra barrera, otra clave y otro ssid, sino tendras que configurar mas para aislar esa subred y demas truquetes...

La webcam tiene contraseña pero hay un exploit por internet para resetear la contraseña de administrador, asi que no sirve de nada... La idea era la subred pero no tengo mucha idea.

Mirare por Internet sobre subredes

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk