Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WHK en 24 Julio 2015, 22:03 pm



Título: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: WHK en 24 Julio 2015, 22:03 pm
Hola otraves xD ando buscando un tema que no puedo encontrar y ya he buscando bastante y como no lo encuentro quería saber si alguno de ustedes lo conocen.

El tema que busco es del género "triball dance" de la electrónica y la música está basada en el sonido de un saxofón, he buscado por youtube, webs, musica electronica y nada :(

El tema es masomenos así:
http://onlinesequencer.net/119764

:D alguien recuerda como se llamaba ese tema?


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: Eleкtro en 24 Julio 2015, 22:11 pm
¿seguro que es Tribal?, es decir, house tamborilero, un bombo con ritmo de tambores sonando más o menos todo el rato...¿?

¿época del tema?.

¿sabes si fue un hit musical, o por lo contrario fue un tema poco conocido?

La melodia así a ojo me suena a muchísimos temas, no estoy del todo seguro.


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: WHK en 24 Julio 2015, 22:12 pm
¿seguro que es Tribal?, es decir, house tamborilero, un bombo con ritmo de tambores sonando más o menos todo el rato...¿?

¿época del tema?.

Así es, de hecho el saxo se toca como por 5 segundos y eso se repite en toda la canción xD


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: Eleкtro en 24 Julio 2015, 22:16 pm
Así es, de hecho el saxo se toca como por 5 segundos y eso se repite en toda la canción xD

¿en el videoclip salian unas tias moviendo el culo con el saxofon? (todo el rato el video era así), de lo contrario, ¿sabes como era el videoclip? ...¿tenía videoclip el tema?.


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: WHK en 24 Julio 2015, 22:29 pm
No recuerdo haber visto alguna ves el videoclip.


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: Eleкtro en 24 Julio 2015, 22:32 pm
Esto no es tribal, pero es una versión alternativa de un hit musical que tiene una melodia practicamente igual a la que dijiste, creo que es posible que sea exactamente este tema (o quizás algún remix tribal):

Eric Prydz VS Natty Rico - Pjanoo Saxo
MneMwKJPV0E

Al principio me habia sonado a este otro tema, pero escuchándolo me doy cuenta que no se parece en nada a la melodia que pusiste, igualmente te lo dejo aquí por si acaso:

Alex Gaudino Feat. Crystal Waters - Destination Calabria
Kq4OtRsdXls

PD: Con la cantidad de releases que existen diariamente sobre house, tribal con saxo o no, sin saber el año practicamente puede ser como buscar una aguja en un pajar, a menos que el tema sea muy muy conocido mundialmente y des muchos más detalles cómo si hay vocales en el tema, si las vocales son femeninas o masculinas, o es música instrumental, y la época en la que escuchaste el tema.

¡que tengas suerte!.

Saludos!


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: Eleкtro en 24 Julio 2015, 22:53 pm
Mírate también estos temas, me suenan con una melodía casi identica a la que pusiste:

➢ jus jack - that sound
➢ max the voice - cotton candy
➢ oguz cetin - feel the sax
➢ congaman - heart of gold
➢ inout vs amir gelman - sax party

Como ya te digo, sin más datos al respecto creo que puede ser cualquier tema housero con saxo... ya que son melodias parecidas y cualquier tema puede tener su remix tribal, ¡y eso lo pone demasiado dificil!.

Saludos!


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: WHK en 24 Julio 2015, 23:44 pm
jajaja cumbia calabria con destination, tengo ambos pero sueltos sin mezclar :P pero no, no son esos, esos temas no son triball dance exepto los primeros.


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: El_Andaluz en 25 Julio 2015, 01:08 am
Otra vez ? jeje a ver si en esta tengo mas suerte de encontrarla voy a escuchar lo que has grabado a ver si es mas moderno el genero triball dance hay muchos temas remezclados va ser un poco complicado pero voy a ver si te puedo ayudar.



Lo mas parecido que he encontrado ha sido esto de triball dance de los 90 la base que has puesto me suena muy parecido a esto.

_UBnhK7pdIE


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: WHK en 25 Julio 2015, 01:24 am
Lo encontré :D

Laurent wolf- Saxo
xwmxnfVk_7A


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: El_Andaluz en 25 Julio 2015, 01:32 am
Entonces no es parecida a lo que yo te he puesto pero con otra mezcla ??


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: WHK en 25 Julio 2015, 01:32 am
No nada que ver, ese es unlimited xD esos son mas viejos, son de los 90's, este tema es del 2002 aprox.


Título: Re: Alguien conoce este tea electrónico con saxo?
Publicado por: El_Andaluz en 25 Julio 2015, 01:36 am
Joder no doy ni una contigo WHK jaja pues mira que la base que habías puesto sonaba  parecido bueno me alegro que lo hayas encontrado este tema si es mas conocida y mas moderno  :P