Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: daryo en 24 Julio 2015, 18:11 pm



Título: problema con el registro de windows
Publicado por: daryo en 24 Julio 2015, 18:11 pm
saludos, cuando escribo en el registro del usuario no tengo problema HKEY_CURRENT_USER pero cuando lo hago en HKEY_LOCAL_MACHINE sencillamente no lo escribe .

Código
  1. HKEY hkey;
  2. RegOpenKeyEx (HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\run",0, KEY_SET_VALUE, &hkey);
  3. RegSetValueEx (hkey, "algo", 0, REG_SZ,(const unsigned char * ) registro, sizeof registro );
  4. RegCloseKey (hkey);



he probado ejecutarlo con click derecho -> permisos de admin y habilitar los tokens(no se si lo hago mal)


Código
  1. if (OpenProcessToken(GetCurrentProcess(), TOKEN_ADJUST_PRIVILEGES | TOKEN_QUERY, &ProcessToken)) {
  2.  
  3. SetPrivilege(ProcessToken, SE_RESTORE_NAME, TRUE);
  4. HKEY hkey;
  5. RegOpenKeyEx (HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\run",0, KEY_SET_VALUE, &hkey);
  6. RegSetValueEx (hkey, "hola", 0, REG_SZ,(const unsigned char * ) registro, sizeof registro );
  7. RegCloseKey (hkey);
  8.  
  9. }


la funcion  de setprivilege la saque de la msdn
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa446619%28VS.85%29.aspx

gracias de antemano




siempre que escribo aca pidiendo ayuda , suelo encontrar la solucion 5 mins despues xD , pero de todas formas me surge una pregunta con lo que encontre.

al parecer se estaba compilando  una aplicacion de 32 bits y en ese caso windows utliza el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run.

¿ el registro funciona de todas formas,cambia algo?.¿La aplicacion se iniciara con windows?


Título: Re: problema con el registro de windows
Publicado por: Eternal Idol en 24 Julio 2015, 18:37 pm
Con otros 5 minutos reinicias y comprobas que si arrancan  ;)


Título: Re: problema con el registro de windows
Publicado por: daryo en 24 Julio 2015, 18:39 pm
Con otros 5 minutos reinicias y comprobas que si arrancan  ;)

¿no me ahorras los 5 mins?, broma :P .

Bueno ya me pondre en la tarea


Título: Re: problema con el registro de windows
Publicado por: Eternal Idol en 24 Julio 2015, 19:16 pm
Ya lo hice, arrancan como te decia antes.