Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 24 Julio 2015, 17:12 pm



Título: Búsqueda de Staff
Publicado por: Ali Baba en 24 Julio 2015, 17:12 pm
Hola a todos, hace ya un día abrí una comunidad y estoy buscando un staff moderativo. El foro es multitemático, el que esté interesado en ser moderador que me escriba por mensaje privado. No voy a poner link acá.


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: Randomize en 24 Julio 2015, 19:15 pm
Hola a todos, hace ya un día abrí una comunidad y estoy buscando un staff moderativo. El foro es multitemático, el que esté interesado en ser moderador que me escriba por mensaje privado. No voy a poner link acá.

¿Qué pagas?


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: engel lex en 24 Julio 2015, 19:19 pm
te recomiendo especializar tu foro en algo... los foros de tematica general pocas veces sobreviven, recuerda el dicho: quien mucho abarca, poco aprieta


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Julio 2015, 19:21 pm
Hola a todos, hace ya un día abrí una comunidad y estoy buscando un staff moderativo. El foro es multitemático, el que esté interesado en ser moderador que me escriba por mensaje privado. No voy a poner link acá.

Revisaste tu firma???  :xD


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: Orubatosu en 24 Julio 2015, 19:51 pm
Sin ánimo de critica, comentarte que un puesto de moderador, y no digamos ya de administración no es algo que se deba de dar al primero que llegue a pedirlo.

Te arriesgas a muchos problemas, precisamente los que mas quieren ser "moderadores" son generalmente los menos indicados para ocupar esos puestos


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: Ali Baba en 24 Julio 2015, 20:01 pm
te recomiendo especializar tu foro en algo... los foros de tematica general pocas veces sobreviven, recuerda el dicho: quien mucho abarca, poco aprieta

Quiero hacerlo multitemático para que todo el que entre se quede.

Todos necesitamos una primera oportunidad, yo no nací siendo administrador de foros. Y créeme cometí más errores que un chico estudiando primer año en Informática.

Mod: No hacer doble post


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: Randomize en 25 Julio 2015, 03:56 am
Sigues sin decirnos lo que pagas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: Orubatosu en 25 Julio 2015, 17:48 pm
Sigues sin decirnos lo que pagas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Paga con abrazos


Título: Re: Búsqueda de Staff
Publicado por: xxxposeidonxxx en 26 Julio 2015, 03:13 am
Hice click al link del foro por curiosidad, y me queria sacas los ojos con una cuchara sopera.  :¬¬