Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: cristo_212 en 23 Julio 2015, 15:07 pm



Título: Piratear Ps3
Publicado por: cristo_212 en 23 Julio 2015, 15:07 pm
Hola,
Me gustaría saber como puedo piratear mi ps3 con la versión 4.75.
He leido y he visto tutariales de que tengo que abrir la ps3 o instalar no se que o bajar a la versión 3.55 y ya no se que creer ni de que fiarme por si meto algún virus en mi ps3.
Gracias, ¿me podrían ayudar?


Título: Re: Piratear Ps3
Publicado por: engel lex en 23 Julio 2015, 18:00 pm
Si no estás seguro y no tienes experiencia, virus es de lo menos que te tienes que preocupar, en el proceso puedes quemar la consola o dañar algo (especialmente en el downgrade)


Título: Re: Piratear Ps3
Publicado por: cristo_212 en 23 Julio 2015, 18:14 pm
Si no estás seguro y no tienes experiencia, virus es de lo menos que te tienes que preocupar, en el proceso puedes quemar la consola o dañar algo (especialmente en el downgrade)

Gracias por responder y por la aclaración pero me imagino que si lo hago bien no pasara nada y mas si tengo los pasos que me pueda dar alguien del foro para ayudarme a piratear mi consola y si tengo algún problema con el downgrade con un punto de restauración podre repararlo o ya me las apañare ;D , gracias.
Si alguien sabe que me ayude por favor.


Título: Re:
Publicado por: HDHacking en 14 Octubre 2015, 01:36 am
Buenas mira este videotutorial a mi me funcionó http://m.youtube.com/watch?v=SabEd34BWeo

Saludos.

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk