Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Orb en 20 Julio 2015, 03:08 am



Título: Inquietudes con VirtualBox y Wifislax
Publicado por: Orb en 20 Julio 2015, 03:08 am
Buenas!

Estaba probando a instalar wifislax cuando me ha surgido una duda.¿Al asignar RAm a dicha aplicacion esto afecta al rendimiento del ordenador en general o unicamente cuando esta este prendida?
Muchas gracias y un saludo

P.D:De paso me gustaria plantear otra cuestion , dentro de wifislax , al clickar en dispositivo para configurar mi tarjeta de red , en usb , me salen dos dispositivos desconocidos , tal como lo digo , os adjunto esta captura que acabo de hacer :

(http://i61.tinypic.com/2hs6ixs.png)


Título: Re: Inquietudes con VirtualBox y Wifislax
Publicado por: Mad Antrax en 20 Julio 2015, 10:52 am
Cuando asignas RAM a una máquina virtual, ésta solo es "reservada" cuando la máquina virtual está encendida. Es decir, si tu PC físico tiene 4GB de ram y la VM tiene 2GB, al encender tu VM se quedará 2GB.

Cuando apagues la VM, los 2GB se liberan y tu PC volverá a disponer de 4GB.

Cuando trabajas con una VM, la RAM solo se asigna a la VM cuando ésta la necesita, es decir, si asignas 12GB de ram a una VM pero el SO-virtual solo "gasta" 3GB... los otros 9GB seguirán disponibles para el host (pc físico)


Título: Re: Inquietudes con VirtualBox y Wifislax
Publicado por: Orb en 20 Julio 2015, 11:42 am
Cuando asignas RAM a una máquina virtual, ésta solo es "reservada" cuando la máquina virtual está encendida. Es decir, si tu PC físico tiene 4GB de ram y la VM tiene 2GB, al encender tu VM se quedará 2GB.

Cuando apagues la VM, los 2GB se liberan y tu PC volverá a disponer de 4GB.

Cuando trabajas con una VM, la RAM solo se asigna a la VM cuando ésta la necesita, es decir, si asignas 12GB de ram a una VM pero el SO-virtual solo "gasta" 3GB... los otros 9GB seguirán disponibles para el host (pc físico)

Mejor explicado imposible , gracias!

P.D:Si alguien conoce la causa por la que me aparecen los dispositivos en desconocido y puede echarme una mano lo agradecería bastante

Un saludo y gracias de nuevo MadAntrax


Título: Re: Inquietudes con VirtualBox y Wifislax
Publicado por: v4char en 20 Julio 2015, 12:36 pm
Mejor explicado imposible , gracias!

P.D:Si alguien conoce la causa por la que me aparecen los dispositivos en desconocido y puede echarme una mano lo agradecería bastante

Un saludo y gracias de nuevo MadAntrax
A mi me paso lo mismo probe con VMware y me lo reconocia a la primera.