Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: andrecid en 19 Julio 2015, 22:05 pm



Título: Lenguaje más rápido o mejor?
Publicado por: andrecid en 19 Julio 2015, 22:05 pm
Hola tengo una duda sobre que lenguaje es más rápido o cual se adaptaría más amis necesidades.

Estoy entre C++ o C#

¿Alguien sabe cual es más rápido?

por que bien se me da mejor C# pero es que C++ me parece un cacho de lenguaje pfff (aun así le estoy estudiando )

Pero quiero saber cual es más rápido a la hora de correr un programa.

Es decir si yo creo el mismo programa en los 2 lenguajes ¿Con cual me iría más rápido?
o me iría igual?

¿Con cual se puede hacer más cosas?
Bueno se que en C++ se puede hacer cualquier cosa , pero no estoy tan seguro de C# ¿Se puede hacer lo mismo que con c++ en c#?


Título: Re: Lenguaje más rápido o mejor?
Publicado por: engel lex en 19 Julio 2015, 22:22 pm
Lo rapido es relativo, un mismo Código en c++, c# e incluso java pueden ser igual de rapidos, por otro lado un servidor para juegos, lo a forma en que lo tienes que hacer en c++ lo hará mas rapido

En general, la ram usada será menor en c++ y podrás explotar mejor el hardware, el .net podría ser descompilado para ver el código fuente, pero sería mucho mas simple y rapido programar

Cada lenguaje tiene su ventaja, por eso ha perdurado y llegado a ser de los más importantes entre cienyos de otros, todo depende exactamente de lo que quieras lograr y como


Título: Re: Lenguaje más rápido o mejor?
Publicado por: ivancea96 en 19 Julio 2015, 22:23 pm
Si hablas de C++ para .NET (como C#, que es para .NET), dado que ambos trabajan sobre .NEt, diría que son parecidos.

Si hablas de C++ compilado, C++. A cambio claro, no tienes las funcionalidades de .NET, y tendrías que hacerlas a mano.