Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: qxungo en 18 Julio 2015, 13:24 pm



Título: Bot para ios
Publicado por: qxungo en 18 Julio 2015, 13:24 pm
Buenas people,

Soy nuevo en el foro y aprovecho este post para saludaros a tod@s.
Como dice el título quiero hacer un bot que funcione en mi mac, dicho bot lo quiero para el tumblr, no he encontrado ninguno que funcione en ios y por eso me he dicho, que coño, pues hago uno yo jaja, pero la verdad que ni p*** idea...a ver si me podéis ayudar.
La idea supongo que es sencilla y tampoco quiero nada que no haya otros bots que lo hagan, lo que necesito es que suba imagenes elegidas previamente de una carpeta en el ordenador, que se le pueda añadir un comentario, algunos tags...todo de manera automática para que con pocos clicks me ahorre unas cuantas horas de trabajo manual.

Bueno, agradeceros de antemano y lo digo de nuevo no tengo ningún tipo de noción de programación...ya supongo que mi empresa dificilmente saldrá adelante pero cualquier tipo de ayuda ya será algo.

Salu2!


Título: Re: Bot para ios
Publicado por: engel lex en 18 Julio 2015, 19:00 pm
Lo que buscas lo podrias hacer con php y la api de tumblr, o python y alguna de las librerias de manejo web, con c++ y curl... Tu elige una.. Yo creo que lo mas simple seria php y api de tumblr, pero cada quien opinará diferente


Título: Re: Bot para ios
Publicado por: qxungo en 20 Julio 2015, 16:46 pm
ok, te agradezco la info, supongo que me quedaré con la primera opción si dices que es más fácil.

salu2!