Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Arg0s en 10 Octubre 2004, 13:42 pm



Título: Ideas
Publicado por: Arg0s en 10 Octubre 2004, 13:42 pm
pues estoy un poco encasillado, tengo una web y me gustaria cambiarla pero siempre quelo intento acabo haciendo algo muy parecido a como está ahora.

me gustaria me dieses ideas, comentarios o mejoras que le podria hacer, soy novatillo asi que no os pongaismuy tecnicos por favor... la web en cuestion es http://paris.parcero.com

gracias  :P


Título: Re: Ideas
Publicado por: the_haunted en 10 Octubre 2004, 13:53 pm
bueno q te podria decir mira man al principio deberia ser la letra mas grande para q ocupe mas lugar  es q es muy poco ... otro no deberias de aver colokado todo el material  colokaste mucho  y  puedes ocuparlo cuando lo actualises . ;) eso nomas estan buenos los banner


Título: Re: Ideas
Publicado por: the_haunted en 10 Octubre 2004, 13:58 pm
bueno te dare otra idea cambia el foro a smf por q ese estilo de foro le salen bug y te lo puede hackiar ;)


Título: Re: Ideas
Publicado por: ....Gusto.... en 10 Octubre 2004, 14:04 pm
Podes hacerle alguna animacion en flash ( con swish q es mas facil :P). yo tambien soy novato y estoy desarrollando mi web :D. te recomiendo q en vez de la caja de texto pongas un menú en DHTML (bajate el Sothink DHTML o algo asi q no se como se escribe) y con eso lo haces en 5 minutos. El swish es facil de usar y en el foro vas a encontrar ayuda. Muy buena la pagina :)


Título: Re: Ideas
Publicado por: Arg0s en 11 Octubre 2004, 02:20 am
gracias por las ideas, voy a ponerme a ello. por cierto que es eso de el foro en SMF??


Título: Re: Ideas
Publicado por: -Riven-Ward- en 11 Octubre 2004, 02:37 am
Bueno, con respecto a lo del diseño, yo lo que hago es dibujar un diseño en un cuaderno y si me gusta, me quedo unas buenas horas tratando de hacer que quede IGUAL.

Me ha funcionado muy bien :P. Y lo mejor de todo es que a veces es tan fácil de hacer que te demoras unos minutos.

Y lo del SMF, es un script de foros, justamente el que estás utilizando en este momento :P. Puedes encontrar mas información, ayuda y la descarga en www.simplemachines.org ;)

Salu2!


Título: Re: Ideas
Publicado por: Arg0s en 11 Octubre 2004, 03:54 am
gracias, ya le hecho un vistazo.. ;D :D


Título: Re: Ideas
Publicado por: skamilo en 11 Octubre 2004, 17:49 pm
un intro n flash aveces ayuda bastante al diseño de las webs


Título: Re: Ideas
Publicado por: Arg0s en 16 Octubre 2004, 08:54 am
pues mu bien, ya está el foro cambia a SMF, y la web de imagenes ya casi la tengo actualizada por secciones, luego pasaré a ver si cambio el diseño o algo.

queria pediros que me recomendaseis un contador de visitas, he estado mirando y los que hay no me convencieron anda, ademas tampoco se muy bien como se pone  ???


Título: Re: Ideas
Publicado por: -Riven-Ward- en 21 Octubre 2004, 09:05 am
Esa última duda tuya deberías de haberla puesto en Dudas webmasters pero bueh...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29785.msg159423.html#msg159423

En ese post puse un contador de PHP y .txt's...

Lo pones donde quieres que valla.

Salu2!