Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Arg0s en 10 Octubre 2004, 13:42 pm



Título: Ideas
Publicado por: Arg0s en 10 Octubre 2004, 13:42 pm
pues estoy un poco encasillado, tengo una web y me gustaria cambiarla pero siempre quelo intento acabo haciendo algo muy parecido a como está ahora.

me gustaria me dieses ideas, comentarios o mejoras que le podria hacer, soy novatillo asi que no os pongaismuy tecnicos por favor... la web en cuestion es http://paris.parcero.com

gracias  :P


Título: Re: Ideas
Publicado por: the_haunted en 10 Octubre 2004, 13:53 pm
bueno q te podria decir mira man al principio deberia ser la letra mas grande para q ocupe mas lugar  es q es muy poco ... otro no deberias de aver colokado todo el material  colokaste mucho  y  puedes ocuparlo cuando lo actualises . ;) eso nomas estan buenos los banner


Título: Re: Ideas
Publicado por: the_haunted en 10 Octubre 2004, 13:58 pm
bueno te dare otra idea cambia el foro a smf por q ese estilo de foro le salen bug y te lo puede hackiar ;)


Título: Re: Ideas
Publicado por: ....Gusto.... en 10 Octubre 2004, 14:04 pm
Podes hacerle alguna animacion en flash ( con swish q es mas facil :P). yo tambien soy novato y estoy desarrollando mi web :D. te recomiendo q en vez de la caja de texto pongas un menú en DHTML (bajate el Sothink DHTML o algo asi q no se como se escribe) y con eso lo haces en 5 minutos. El swish es facil de usar y en el foro vas a encontrar ayuda. Muy buena la pagina :)


Título: Re: Ideas
Publicado por: Arg0s en 11 Octubre 2004, 02:20 am
gracias por las ideas, voy a ponerme a ello. por cierto que es eso de el foro en SMF??


Título: Re: Ideas
Publicado por: -Riven-Ward- en 11 Octubre 2004, 02:37 am
Bueno, con respecto a lo del diseño, yo lo que hago es dibujar un diseño en un cuaderno y si me gusta, me quedo unas buenas horas tratando de hacer que quede IGUAL.