Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Drone33 en 14 Julio 2015, 18:39 pm



Título: Extraer Clave Manual de TeamViewer
Publicado por: Drone33 en 14 Julio 2015, 18:39 pm
Buenas a todos,
queria consultarles si es posible extraer esta clave que aun esta configurada en este equipo...

Teamviewer9-->Extras-->Opciones-->Seguridad-->Contrasela Personal (para acceso no presencial)

Cualquier meteodo que me sugieran lo probare y respondere con los resultados.

Saludos amigos.


Título: Re: Extraer Clave Manual de TeamViewer
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2015, 19:51 pm
No sé por qué me está viniendo a la mente el block de notas...



¡¡¡ Qué algún linuxero nombre el vim, rápido, no, yaaaaaa  :P !!!


Título: Re: Extraer Clave Manual de TeamViewer
Publicado por: Eleкtro en 14 Julio 2015, 21:53 pm
En versiones anteriores de TeamViewer, la contraseña se almacenaba en el valor SecurityPasswordAES de la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TeamViewer\VersionX o HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\TeamViewer\VersionX respectivamente, con unos datos cifrados con el algoritmo AES-256, "imposible" de craquear sin conocer la llave de cifrado.

En tu versión de TeamViewer, es el valor PermanentPassword en la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TeamViewer\Version9 o HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\TeamViewer\Version9 respectivamente quien contiene la contraseña que quieres, pero yo que tú no pondría ninguna esperanzas en ello, ya que obviamente siguen estando los datos cifrados, aunque desconozco con que algoritmo.

Por cierto, no llego a comprender del todo si tus intenciones son éticas o inmorales... ¿tú tienes permiso de esa otra persona?, ¿has leido las normas del foro?.

Saludos


Título: Re: Extraer Clave Manual de TeamViewer
Publicado por: Randomize en 15 Julio 2015, 06:15 am

Por cierto, no llego a comprender del todo si tus intenciones son éticas o inmorales... ¿tú tienes permiso de esa otra persona?, ¿has leido las normas del foro?.

Saludos


¿Entiendes por qué lo he mandado a abrir cuadernos?


¡¡¡ Qué juankeen a sus padres, aquí estamos para otras cosas  ;) !!!