Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: seu230 en 14 Julio 2015, 08:14 am



Título: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: seu230 en 14 Julio 2015, 08:14 am
Pues el problema es que youtube en opera nunca me carga los videos con el reproductor html5 siempre lo hace con flash.

Cuando entro a www.youtube.com/html5 me aparece en rojo los codecs h.264 y webmvp8 pero cuando entro con chrome o mozilla ps me carga sin problemas el reproductor html5

Alguna idea de porque?


Título: Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2015, 09:53 am
¡¡¡ Qué alguien mueva ésto a software !!!


Gracias  :)


Título: Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: Br1ant en 14 Julio 2015, 10:01 am
Si mal no recuerdo Opera tiene un soporte muy limitado al reproductor HTML5 de Youtube. Chrome y Firefox cargan sin problemas porque, uff, son los mejores navegadores después de todo.

Lol! Que hace esto en Windows!?


Título: Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: seu230 en 14 Julio 2015, 16:12 pm
En otras maquinas que tengo carga sin problemas el reproductor html5 que raro, perdon por ponerlo en el lugar equivocado.


Título: Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2015, 19:59 pm
Reinstala el navegador y complementos asociados limpiando temporales y entradas del registro, lleva su tiempo; o usa ccleaner...


Título: Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Julio 2015, 21:56 pm
Pues el problema es que youtube en opera nunca me carga los videos con el reproductor html5 siempre lo hace con flash.

Cuando entro a www.youtube.com/html5 me aparece en rojo los codecs h.264 y webmvp8 pero cuando entro con chrome o mozilla ps me carga sin problemas el reproductor html5

Alguna idea de porque?

Qué versión de Opera usas? Si usas la versión de 64 bits (12.17), tiene un implementación incompleta de HTML5 y la mayoría de los sitios "lo rechaza" (Google es uno e ellos). Si quieres seguir en 64 bits, te puedes pasar a Nightly (Firefox de 64 bits). Hace ya un tiempo largo que me he pasado de Opera y funciona bastante bien.

Ahora, si usas la nueva basura de 32 bits, bueno... es lo que es.


Título: Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash
Publicado por: seu230 en 15 Julio 2015, 20:42 pm
Reinstala el navegador y complementos asociados limpiando temporales y entradas del registro, lleva su tiempo; o usa ccleaner...

Gracias, al final use ccleaner y ta tan! ya carga el html5