Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: t4r0x en 13 Julio 2015, 00:07 am



Título: Guardar conversacion automaticamente con PHP?
Publicado por: t4r0x en 13 Julio 2015, 00:07 am
Buenas a todos,  veran en mi escuela hay un IRC para todos los de la clase y todos escribimos soluciones de tareas y cosas asi y me gustaria estar siempre al tanto de ese canal pero yo no puedo estar siempre conectado al canal asi que me pregunto si es posible crear un script en PHP y subirlo a algun servidor para que este entre al canal y guarde constantemente la conversacion.

podria alguien decirme como es esto posibe o si ya existen scripts asi que sean simples ya que soy novato. gracias!

Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.


Título: Re: Guardar conversacion automaticamente con PHP?
Publicado por: Pablo Videla en 13 Julio 2015, 00:34 am
Buenas a todos,  veran en mi escuela hay un IRC para todos los de la clase y todos escribimos soluciones de tareas y cosas asi y me gustaria estar siempre al tanto de ese canal pero yo no puedo estar siempre conectado al canal asi que me pregunto si es posible crear un script en PHP y subirlo a algun servidor para que este entre al canal y guarde constantemente la conversacion.

podria alguien decirme como es esto posibe o si ya existen scripts asi que sean simples ya que soy novato. gracias!

Algunos servidores IRC (No se si todos) guardan unos logs de las conversaciones, averigua si es así y te llevas el log de forma diaria. :xD


Título: Re: Guardar conversacion automaticamente con PHP?
Publicado por: t4r0x en 13 Julio 2015, 00:42 am
Algunos servidores IRC (No se si todos) guardan unos logs de las conversaciones, averigua si es así y te llevas el log de forma diaria. :xD
El IRC que yo quiero no guarda o talvez lo han desactviado no sé :P
por eso quiero saber como hacerlo en PHP


Título: Re: Guardar conversacion automaticamente con PHP?
Publicado por: Pablo Videla en 13 Julio 2015, 02:01 am
Lo que se me ocurre es que te crees un bot IRC y hagas que almacene todo en un archivo de texto y te lo envie por correo o algo parecido.

http://wildphp.com/

ahi tienes un bot en php