Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: nem-esis en 12 Julio 2015, 04:42 am



Título: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: nem-esis en 12 Julio 2015, 04:42 am
Dx8IHzw9hD8 :silbar:


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: Eternal Idol en 12 Julio 2015, 08:54 am
 :rolleyes:

zr_a_9tEalQ



Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: dRak0 en 12 Julio 2015, 09:49 am
Por favor , solo los ignorantes del futbol insultan a messi.


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: nem-esis en 12 Julio 2015, 17:54 pm
ultimas noticias messi al napoles, chiste malo: ni loco se va del BARCA.. :silbar:

messi el mejor de todos los tiempos (pero solo en barcelona) :sarcasm mode on:


El mejor delantero R9 fenomeno BARCA, REAL MADRID INTER, GOLEADOR HISTORICO DE MUNDIALES..

Y con todo respeto para los argentinos NO DECIAN QUE MESSI EL MEJOR DEL MUNDO !! cuando no ha nacido mejor jugador que pise las canchas que el pibe del 86

La gente algunas veces se cree las historias urbanas

(http://k32.kn3.net/taringa/9/F/4/1/3/0/Anti-Riquelme/0CE.jpg)


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: DarK_FirefoX en 12 Julio 2015, 18:22 pm
Por favor , solo los ignorantes del futbol insultan a messi.

Esto es cierto!

Lo que pasa es que quizás no se acopla bien con la selección o la selección con él. Valga la redundancia.

El mejor delantero R9 fenomeno BARCA, REAL MADRID INTER, GOLEADOR HISTORICO DE MUNDIALES..

Esto es cierto, "el fenómeno" era genial, lo viví en carne propia cuando le gano a Alemania en la final del Mundial del 2002. Ese si era "el fenómeno" donde quiera.

No obstante, ahora el Máximo Goleador de los Mundiales se llama Miroslav Klose, "Miro, el bombardero alemán"

Salu2s


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: WHK en 12 Julio 2015, 18:47 pm
Lo que en Chile se hablaba en la televisión era que messi no estaba jugando mal, que la culpa no fue de messi sino que la estrategia de chile marcando a messi era tan buena que no lo dejaron jugar en todo el partido.

Teniendo esto en mente  respondería la pregunta del porqué no siempre le daban pases a messi, porque sabían que estaba tan vigilado que si se la pasaban había una gran posibilidad de perderla en el camino o durante la jugada.


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: nem-esis en 12 Julio 2015, 19:59 pm
Esto es cierto!

Lo que pasa es que quizás no se acopla bien con la selección o la selección con él. Valga la redundancia.

Esto es cierto, "el fenómeno" era genial, lo viví en carne propia cuando le gano a Alemania en la final del Mundial del 2002. Ese si era "el fenómeno" donde quiera.

No obstante, ahora el Máximo Goleador de los Mundiales se llama Miroslav Klose, "Miro, el bombardero alemán"

Salu2s

ya es mucho viejo el viento el clima el tecnico el pasto mojado que si se atrezo el poste que si no es el barcelona.. ¬¬


Lo que en Chile se hablaba en la televisión era que messi no estaba jugando mal, que la culpa no fue de messi sino que la estrategia de chile marcando a messi era tan buena que no lo dejaron jugar en todo el partido.

Teniendo esto en mente  respondería la pregunta del porqué no siempre le daban pases a messi, porque sabían que estaba tan vigilado que si se la pasaban había una gran posibilidad de perderla en el camino o durante la jugada.

Esa es la estrategia para nulificar a los grandes jugadores aca alquien de mas edad me comento alguna vez como a pele en mexico 70 se le ponia la marca y salia directamente a reventarlo a tundirlo con todo,  pero preguntate por que aun asi a pele se conoce como HO! REY PELE ! :silbar: :silbar:


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: WHK en 12 Julio 2015, 20:42 pm
6xRb4kyJcSI
.


Título: Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI
Publicado por: Pablo Videla en 12 Julio 2015, 21:11 pm
:rolleyes:

zr_a_9tEalQ



Esto explica todo. Messi es un grande, la selección no lo acompaña eso es todo. Culparlo a él es una estupidez,  Yo que Messi renuncio a Argentina, no se lo merecen por como lo critican.
Aunque realmente no se si la mayoría de los Argentinos piensan que la culpa es de Messi, sino es así entonces retiro lo anterior  :xD.


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: nem-esis en 16 Julio 2015, 08:38 am
messi no es lo que se piensa si no jugara en el barza no hubiera ganado tantos titulos , sin duda es gran jugador pero ni de coña es el mejor, a veces qeu lo veo jugar sin duda es un guerrero es todo un maestro un profesional a perfecctionado su tecnica a niveles increibles pero le falta algo divertirse y trasmitir el amor que no le veo por el juego , para mi han existido muchisimo mas grandes qeu messi y para ser el mejor jugador de la historia como se magnifica tendria que hacer ***** cualquier esquema no es de qeu no juegan para el o no le dan el balon o el tecnico no lo pone en su posicion alli esta maradona se podia lleva medio equipo por delante , messi aun le queda mucha carrera ojala mejore , para mi Fenomeno , Roberto Carlos, Shizou, Maradona , pele y muchisimos otros estan por arriba de messi , una pena que el futbol se abarate tanto,  :silbar:


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: Eternal Idol en 16 Julio 2015, 10:36 am
Roberto Carlos  :huh: Fui, me rei una semana seguida y volvi a reirme de nuevo. De todos los que nombraste los unicos que tienen la capacidad de hacer los goles extraordinarios de Messi (gambeteando - esquivando - hasta medio equipo rival) son Maradona (que no hacia ni una decima parte de goles en general, simple estadistica) y Pele. Opina de otro deporte mejor, boxeo es algo de lo que entienden.


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: nem-esis en 16 Julio 2015, 18:23 pm
pele y sus 1000 goles aun tiran por los suelos tus argumentos , es mas messi ni goles de chilena tiene , es un tronco automatizado solo eso, Fenomeno le haria un baile pero como a 100 metros de distancia con la velocidad que tenia , hasta el chapulin de romario hacia cosas ma impresinante, y goles de chilena como los de hugol y en tiros libres no he visto todavia , y messi ni dominando el balon figura vamos algo no cuadra bien todavia.. :silbar: :silbar:


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: Eternal Idol en 16 Julio 2015, 20:39 pm
Pele metio 1000 goles contando partidos de chiste nada mas, oficiales metio 757 goles (mira la Wikipedia) y 656 de esos en campeonatos de Brasil, Messi lleva 458 de los cuales 412 son con el Barcelona, no esta nada mal. Aunque fueran 3.000.000 de goles de Pele no refutaria mis argumentos en lo mas minimo, muy por el contrario dije que solo Maradona y Pele podian meter los goles que mete Messi. Ronaldo no los hacia y Romario tampoco, dos delanteros excelentes pero a un nivel inferior para cualquiera con dos dedos de frente.

Goles de chilena como parametro ... mejor habla de freestyle no de futbol.

PD. Messi ya supero en 3 ligas diferentes el mejor promedio goleador de Hugol y ese otra cosa que goles no hacia.



Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: nem-esis en 19 Julio 2015, 04:23 am
Pele metio 1000 goles contando partidos de chiste nada mas, oficiales metio 757 goles (mira la Wikipedia) y 656 de esos en campeonatos de Brasil, Messi lleva 458 de los cuales 412 son con el Barcelona, no esta nada mal. Aunque fueran 3.000.000 de goles de Pele no refutaria mis argumentos en lo mas minimo, muy por el contrario dije que solo Maradona y Pele podian meter los goles que mete Messi. Ronaldo no los hacia y Romario tampoco, dos delanteros excelentes pero a un nivel inferior para cualquiera con dos dedos de frente.

Goles de chilena como parametro ... mejor habla de freestyle no de futbol.

PD. Messi ya supero en 3 ligas diferentes el mejor promedio goleador de Hugol y ese otra cosa que goles no hacia.



que hugol no hacia goles Bitch pls!

hasta hace poco lo supero pero cristiano ronaldo con la mayor cantidad de goles por temporada , que no hacia goles y por cuanto estuvo este record .

romario que no hacian goles pero si cuando ser retiro era ya un historico de brasil de los mas goleadores de la historia del futbol brasileño

ronaldo fenomero ese si es un jugador de verdad barcelona inter real madrid y si hubiera tenido mejores rodillas para mi pfff hubiera sido el mejor en estadisticas este tipo si amaba el futbol  , dedicacion absoluta y para que lo diga shizo es qeu mejor testigo no puede tener, quisiera ver al tal messi salir del barcelona no se tal vez al inter a ver si puede alla el futbol no es lo mismo que en españa donte te dejan lucirte

maradona y pele no sin duda los mejores antes el futbol era otra cosa empezando el balon una piedra y los golpes de verdad no qeu ahora ni se toca a los jugadores y ya estan con el teatro, reconozco que el messi no le gusta tirarse pero aun asi antes el futbol era otra cosa , a maradona lo reventaron en barcena y asi era el futbol español en esos años ,

messi es puro humo todo lo que dice la letra es mas qeu la pura verdad no canta el imno se limpia los mocos con la camiseta es apatico , todo lo contrario a maradonna en la seleccion que en la posicion qeu fuera podria funcionar . el problema de messi es que se ha quedado estancado si no puedes hacer lo que se espera de ti al menos rompete la madre deja el pellejo en le campo pero que se vea que ama la seleccion esto es lo que mas le criticaria a messi y asi lo hiciera no faltaria que al final se gana a sus copañeros y funcionen mejor pero no se algo no termina de convencerme.. messi no tiene el espiritu alli es donde esta el problema . cifras y cifras eso no importa puede ganar otros cuatro balones con el barcena que tambien lo pudieron hacer otros jugadores en el barcelona si hubieran continuado alli pero si gana nada a nivel seleccion y en otros clubes no juega coo en el barcena messi solo es producto de una buena combinacion de resultados mas mucha fortuna solo eso :-\

 



Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Julio 2015, 05:12 am
... Hugol y ese otra cosa que goles no hacia.

que hugol no hacia goles Bitch pls!

Más allá de que discutir por fútbol es tan estúpido como hacerlo de religión, creo que necesitas leer detenidamente antes de escribir.

Por lo demás: bueh, son sólo jugadores de fútbol, no hay mucho por decir...


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: dRak0 en 19 Julio 2015, 05:29 am
Muchachos estan comparando jugadores de diferentes caracteristicas.No puedo creer que sigan discutiendo esto.El titulo del tema refleja la ignorancia del autor sobre el futbol o ,quizas,su fanatismo hacia otros jugadores por diversas razones.
No creo que discutir por futbol sea estupido.


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: Eternal Idol en 19 Julio 2015, 14:54 pm
que hugol no hacia goles Bitch pls!

Aprende a leer, dije que SOLO hacia goles, NADA mas, a diferencia de Messi que da pases de gol, se lleva las marcas, etc.. El mejor promedio de Hubol fue superado ya en 3 oportunidades por Messi.


Título: Re: yo tengo un perro que se llama messi
Publicado por: nem-esis en 19 Julio 2015, 20:14 pm
messi vs cristiano ronaldo es una mejor comparacion  :rolleyes:

(https://a.disquscdn.com/uploads/mediaupload/tmp/7a714f53b9b41b30ee643fdf7df698288ea2a37809c156c590de1eff/original.jpg)