Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Dimmu01 en 9 Julio 2015, 01:00 am



Título: Troyano en web
Publicado por: Dimmu01 en 9 Julio 2015, 01:00 am
Tengo una web y hosting , que no daré la dirrecion por obvias razones . Queria implantarle un troyano dentro , cual al ejecutar . Este descargara automáticamente o usara algún servicio , del windows . Y se instale el troyano , sin necesidad de ejecutar  . Supongo que es complicado , así que recibo cualquier sugerencia . Gracias


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: Grado 33 en 9 Julio 2015, 01:04 am
Me temo que no tardarán en cerrarte el tema...  :-(
Revisa las normas del foro  ::)


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: Dimmu01 en 9 Julio 2015, 01:09 am
:T me pasas las normas ?


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: Flamer en 9 Julio 2015, 01:10 am
se puede descargar automáticamente al visitar la web, pero déjame decirte que luego de descargado la victima lo tendra que ejecutar indiscutible mente, ya que no se puede ejecutar desde el navegador.

saludos Flamer


http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html
 (http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html)


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: Dimmu01 en 9 Julio 2015, 01:43 am
Que raro , yo conoci paginas y asta contactos , que lograron . Era que al pedir la web , este descarga algun archivo en este caso seria tipo un temporal . Era complicado el tema , por eso lo deje.


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: _TTFH_3500 en 9 Julio 2015, 01:44 am
se puede descargar automáticamente al visitar la web, pero déjame decirte que luego de descargado la victima lo tendra que ejecutar indiscutible mente, ya que no se puede ejecutar desde el navegador.

¿Estás seguro de eso? :xD
Que si pones el siguiente link:

"file:///C:/Users/Administrador/Downloads/virus.exe"

Una vez que se descargue directamente el archivo y que el usuario haga click en el link, este se ejecutará.

(En teoría) Claro que para eso se debe permitir la descarga por parte del navegador y la ejecucion sin que el antivirus lo detecte, y que el usuario confirme la descarga si no se usa Chrome.


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: Flamer en 9 Julio 2015, 03:54 am
¿Estás seguro de eso? :xD
Que si pones el siguiente link:

"file:///C:/Users/Administrador/Downloads/virus.exe"

Una vez que se descargue directamente el archivo y que el usuario haga click en el link, este se ejecutará.

(En teoría) Claro que para eso se debe permitir la descarga por parte del navegador y la ejecucion sin que el antivirus lo detecte, y que el usuario confirme la descarga si no se usa Chrome.


dije descargar, no ejecutar es imposible que se ejecute solo

NOTA: creo que exagere con lo de descarga automática, se entendió mal

para que eso se logre el usuario tendria que aceptarla la descarga, a lo que me refiero de que lo puede hacer

saludos Flamer


Título: Re: Troyano en web
Publicado por: Eleкtro en 9 Julio 2015, 04:09 am
Este es un foro de hacking ÉTICO.

Las normas generales están en mi firma.

Saludos