Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Javi Metal en 8 Julio 2015, 23:08 pm



Título: Problema con disco duro externo
Publicado por: Javi Metal en 8 Julio 2015, 23:08 pm
Hola a todos. Tengo un disco duro externo Toshiba Store 'n' Go USB 3.0 de 500 Gb y 2.5" que, al conectarlo al puerto correspondiente tan pronto aparece como desaparece y el sistema me pide que lo formatee. El caso es que cuando aparece, muestra perfectamente todo su contenido y realiza bien las operaciones de transferencia, con lo que sospecho que el fallo es el conector USB 3.0, porque me hace lo mismo con dos cables USB 3.0 diferentes que tengo. Mi idea es sacarlo fuera de su carcasa y montarlo en otra carcasa externa. ¿Funcionará igual? El principal problema para sacarlo es que no hay tornillos en la carcasa, con lo cual tendría que romperla. Imagino que si lo hago sin vibraciones no sufrirá daños el disco, ¿cierto?


Título: Re: Problema con disco duro externo
Publicado por: Orubatosu en 9 Julio 2015, 08:56 am
No tiene porque haber un problema.

Y si, tiene pinta de ser el cable, son los malditos termosellados que terminan rompiendo los cables


Título: Re: Problema con disco duro externo
Publicado por: simorg en 9 Julio 2015, 09:05 am
Citar
Toshiba Store

Hola, esos Toshiba no hace falta romperlos, con cuidado separa las dos mitades de la carcasa introduciendo un cutter o un destornillador pequeño y haciendo palanca, lleva unas lenguetas que se separan, pero si lo haces a lo bruto se pueden romper......
(Tengo uno igualico)


Saludos.


Título: Re: Problema con disco duro externo
Publicado por: Randomize en 9 Julio 2015, 09:07 am
¡¡¡ Qué alguien mencione en el topic "la garantía del producto"  !!!


Ah, bueno, sí, yo  :-X