Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: kensu_90 en 8 Julio 2015, 01:36 am



Título: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: kensu_90 en 8 Julio 2015, 01:36 am
hola amigos les cuento que hace un tiempo me compre esta tarjeta TP LINK TL-WN751ND para auditorias wirelles ...ya saben...el problema es que cuando intento cambiarle la MAC desde win7 con etherchange e intentando desde propiedades del adaptador no surten ningun efecto la MAC sigue igual...xfa yudenme!!!.....

antes me sucedia lo mismo con otra tplink antigua la que tampoco se dejaba cambiar la MAC  solo poniendole el controlador del commview for wifi podia hacer el cambio de mac ......pero la TL-WN751ND ni asi se deja cambiar la mac...tiene chipset AR9227 ..xfa


Título: Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: simorg en 8 Julio 2015, 01:51 am
Hola, prueba con este programa:


 Macadress changer (http://uploadingit.com/file/0ecyvdhwzc6xkukt/macaddresschanger.rar)



Saludos.


Título: Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: kensu_90 en 23 Julio 2015, 00:42 am
ya lo probe y no me funciona....me dan ganas de patear esta tp link


Título: Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: DarK_FirefoX en 23 Julio 2015, 01:55 am
Prueba ir bajándole la versión de los drivers. Puede que aparezca una versión más antigua que si te permite cambiarle la MAC, en particular te puede suceder que el driver no sea compatible con Windows 7 y tengas que bajarle la versión de Windows (XP)

Salu2s


Título: Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: WHK en 24 Julio 2015, 17:20 pm
Prueba con una version de live cd de ubuntu y ejecuta:

Código:
sudo ifconfig wlan0 down
sudo ifconfig wlan0 hw ether  xx:xx:xx:xx:xx:xx
sudo ifconfig wlan0 up

Cambia las xxxx por tu nueva mac, luego ejecuta:
Código:
ifconfig wlan0

Y verás tu dirección mac, si es la nueva es porque tu problema no es con la tarjeta de red sino con windows ya que recordemos que windows tiene multiples mecanismos para prevenir la manipulación directa de la tarjeta de red, talves tengas problemas con los permisos o uses windows starter o sea windows defender o el mismo antivirus, quien sabe, y si no te cambia la mac es porque el problema es de tu tarjeta de red, pero lo dudo mucho.

Haz la prueba y cuentanos como te va.


Título: Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: kensu_90 en 3 Septiembre 2015, 01:24 am
gracias x las respuestas ...y si en linux(wifislax) si se puede cambiar la ......pero definitivamente a uno le gusta usar mas windows.....tratare de usar otros drivers


Título: Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd
Publicado por: Sh4k4 en 4 Septiembre 2015, 01:37 am
prueba Technitium MAC Address Changer y manten el primer octeto en 02, haber si funciona... suerT!  ;)