Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: sekix en 7 Julio 2015, 17:25 pm



Título: USB particionado a su estado original
Publicado por: sekix en 7 Julio 2015, 17:25 pm
Hola
He intentado instalar wifislax  en una memoria USB y no me arrancado , posiblemente porque tengo windows 8. El caso esq la he particionado y ahora no me deja volverla a su estado original (dejar todo en el usb en una sola particion es lo que quiero) tengo todas las particiones formateadas en NTFS, pero no me deja unirlas, no se si sera porque se ha creado una particion de 7,81MB para el MBR, el estado de la memoria es el de la captura:
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9410646particiones.png)Como podria dejarlo en su estado original?
Saludos


Título: Re: USB particionado a su estado original
Publicado por: simorg en 7 Julio 2015, 17:37 pm
Hola, usa un Live CD de Gparted, elimina una por una las particiones que tienes hechas y luego crea una sola que abarque la totalidad.

Con Minitool Partition wizard, también puedes hacerlo.

Igualmente con AOMEI Partition Assistand.


Para pasar Wifislax a USB, teniendo la ISO, usa RUFUS.



Saludos.


Título: Re: USB particionado a su estado original
Publicado por: sekix en 7 Julio 2015, 18:33 pm
Antes de leer la respuesta encontre solucion con DISKPART, pero gracias por  la informacion que me aportas
Muchas gracias un saludo


Título: Re: USB particionado a su estado original (solved)
Publicado por: Songoku en 8 Julio 2015, 00:46 am
No es necesario rufus ni ningún otro programa, el wifislax ya incluye su propia herramienta para meterlo en un pendrive, que ademas es mas simple que el mecanismo de un botijo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: USB particionado a su estado original
Publicado por: sekix en 8 Julio 2015, 14:53 pm
De todas maneras yo lo que queria era instalarlo en el pendrive como si los instalas en disco ,no hacer la live

saludos