Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: antisistema en 6 Julio 2015, 07:17 am



Título: Migracion a la DEP WEB
Publicado por: antisistema en 6 Julio 2015, 07:17 am
Hola , quisiera saber si es posible migrar una tienda online realizada en alguna de las plataformas ya conocidas como Prestashop, Opencart , 3dcart , etc etc , a al dep web , si es asi alguien me podria ayudar con los pasos a seguir
Gracias !!!


Título: Re: Migracion a la DEP WEB
Publicado por: engel lex en 6 Julio 2015, 07:37 am
no va a ser muy util migrar un sistema común, la deep web tiende a ser lenta y no es recomendable navegar con javascript activo (y el firefox de tor lo trae desactivado default)

tienes que hacer un sistema solo php y html sin jscript


Título: Re: Migracion a la DEP WEB
Publicado por: antisistema en 6 Julio 2015, 09:32 am
Claro esta que lo que me recomiendas es crear una web en los lenguajes que me indicas desde cero ,no ?
Gracias por tu contestacion , sabrias darme alguna solucion o alguien que me pueda ayudar .....


Título: Re: Migracion a la DEP WEB
Publicado por: josesancho en 12 Octubre 2015, 14:04 pm
Hola!Yo nunca he hecho nada para la deep web y solo he creado tiendas online con esto (http://www.1and1.es/crear-tu-tienda-online). pero viendo un tutorial, me ha salido este video entre las sugerencias y me he acordado de este hilo. Explican como crear una web .onion paso a paso xlJkI2Gk3Pk quizás te sirva.

Un saludo